Fiesta de doñas

Flans y Pandora anuncian gira juntas ¿Qué día cantarán en el Auditorio Nacional?

Flans y Pandora anuncian la gira "Inesperado Tour", la cual tendrá conciertos en Monterrey y la CDMX; ambos grupos se presentarán juntos y por separado

Flans y Pandora anuncian gira juntas, incluye la CDMX
Flans y Pandora anuncian gira juntas, incluye la CDMXEspecial
Por:

Los amantes del pop ochentero pueden celebrar, pues Flans y Pandora anunciaron que realizarán una gira juntas: el “Inesperado Tour”.

La gira contará únicamente con dos conciertos, en los cuales participarán Isabel, Fernanda y Mayte (Pandora), Ilse y Mimi (Flans), quienes pondrán así fin a la “rivalidad” que se ha especulado por años que existe entre los dos grupos.

“Realmente nunca las vi como competencia porque somos dos tonos diferentes, de cantar, de actuar, de imagen: En Pandora somos mucho más románticas, Flans, ellas tienen canciones más para la fiesta, pero al público le gusta la competencia, de alguna forma, nosotras vemos que podemos hacer siempre para mejorar, nos admiramos”, dijo Mayte en conferencia.

Isabel detalló que el “quinteto” cantará junto, pero que también cada grupo interpretará canciones por separado.

¿Cuándo son los conciertos de Flans y Pandora?

El “Inesperado Tour” iniciará en la Arena Monterrey, el próximo 26 de noviembre. Hasta la fecha no se han anunciado los aforos permitidos ni los costos de boletos.

La segunda fecha será hasta el 3 de marzo de 2022, en el Auditorio Nacional de la CDMX. Las entradas estarán próximamente a la venta.