¿Teme por la salud de Silvia Pinal?

Alejandra Guzmán dice tener pánico, presenta síntomas de COVID

La cantante Alejandra Guzmán estuvo en contacto con Mimí, integrante de Flans, quien dio positivo a coronavirus; la Reina de Corazones suele visitar a Silvia Pinal

Alejandra Guzmán covid
La cantante Alejandra Guzmán y su padre Enrique Guzmán estuvieron en el programa "Mimí contigo".Captura de pantalla
Por:
  • La Razón Online

Alejandra Guzmán se encuentra en pánico ya que presenta síntomas de COVID-19, tras haber acudido al programa “Mimí contigo”, pues la integrante de Flans dio positivo a coronavirus.

Así lo aseguró su papá, el cantante Enrique Guzmán, quien también estuvo en el programa “Mimí contigo”; sin embargo, él está tranquilo porque recientemente fue vacunado contra el COVID, ya recibió las dos dosis. 

Alejandra está súper preocupada, fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene COVID-19, lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza”, dijo Enrique Guzmán a UnoTV.

Fue el 1 de marzo cuando la intérprete de “Eternamente bella” apareció en el foro de Azteca.

¿Alejandra Guzmán teme por la salud de Silvia Pinal?

Alejandra Guzmán al parecer también estaría preocupada por su mamá, la actriz Silvia Pinal, pues suele visitarla, de acuerdo con fotos que ha compartido en Instagram.

Alejandra Guzmán tuvo una reunión familiar en la que estuvo presente Silvia Pinal.Captura de pantalla

La última foto en la que aparece con Silvia Pinal es del 22 de febrero, una semana antes de acudir al programa que conduce Mimí.

Sin embargo, se desconoce si en días reciente estuvo en contacto con Silvia Pinal.

AG