Recaudaba dinero para artistas callejeros

Flor Amargo canta en calles de San Miguel Allende, pero autoridades la corren (Video)

La cantante oaxaqueña Flor Amargo se tuvo que retirar cuando ofrecía un concierto en las calles de San Miguel Allende; lo dedicaba a su abuelita

Flor Amargo, en el Vive Latino 2020
Flor Amargo, en el Vive Latino 2020Cuartoscuro
Por:

La cantante mexicana Flor Amargo quiso llevar un momento de alegría en las calles de San Miguel Allende, Guanajuato; sin embargo, autoridades del municipio le pidieron que se retirara.

Ya se preparaba para retirarse, pero el público que la observaba comenzó a gritar para que la dejaran tocar.

“Otra, otra”, “que le llame al gobernador”, “si en Guadalajara pudiste, aquí también”, “les vamos a quitar el voto”, fueron algunos gritos de las personas que la veían.

Antes de retirarse, Flor Amargo, quien saltó a la fama tocando en espacios públicos de la Ciudad de México, hizo un llamado para apoyar a los artistas callejeros.

“Es importante en estos momentos que los artistas callejeros sean respetados y que lo hagan de un lugar de amor y de compartir. Es momento de cambio, de respirar fe y esperanza”, era ese mensaje sus seguidores le aplaudieron.

“Yo no me puedo quedar, pero si ven a un músico tocando apóyenlo. No puedo seguir tocando”, agregó la artista oaxaqueña.

Flor Amargo recaudaba dinero para ayudar a los artistas callejeros que se han quedado sin trabajo debido a la pandemia de COVID-19

“Hola, que tal a todos, desde San Miguel de Allende estamos aquí apoyando a los músicos callejeros”, dijo la intérprete al inicio de su presentación.

El espectáculo lo estaba dedicando a su abuelita, quien toca la guitarra y vende dulces en la vía pública.

AG