Causa furor

Florinda Meza recomienda a fans no juntarse con la chusma para evitar COVID

Doña Florinda pidió a sus "tesoros" no juntarse con la "chusma" que sale de vacaciones en pandemia; "mejor vayan a cuidar a su abuela", agregó

Doña Florinda pide a fans no juntarse con la chusma para no enfermar de COVID
Doña Florinda pide a fans no juntarse con la chusma para no enfermar de COVIDEspecial
Por:

Florinda Meza es una de las personalidades más queridas del espectáculo, cariño que regresa a sus fans al pedirles que se cuiden, especialmente durante la pandemia de COVID-19. Por ello recordó a su popular personaje “Doña Florinda” para enviarles un mensaje en pro de su salud.

Fue a través de su Instagram donde la actriz compartió una foto de antaño en la que aparece caracterizada como Doña Florinda y con la cual le pidió a sus seguidores no juntarse con la chusma, para así evitar contagiarse del virus.

“¡¿De vacaciones en plena pandemia?!... Mejor vayan a cuidar a su abuela... Tesoros, no se junten con tanta chusma”, escribió.

Por si fuera poco, Doña Florinda compartió otra postal del mismo estilo, en la cual invitó a sus “tesoros” a lavarse las manos con frecuencia.

“A ver, tesoros ¿Ya se lavaron las manos? ¿se pusieron cubrebocas? ¿Están guardando la distancia? Cuídense mucho, los amo y quiero sanos y felices”, dijo.