¡Se está peleando!

¡Hay pleito! Fofo Márquez amenaza a Rey Grupero: "¡Aguas! yo si la peso" (VIDEO)

Fofo Márquez y Rey Grupero desatan pleito en Instagram; el Tiktoker le lanza amenaza y así respondió el youtuber

Fofo Márquez lanza advertencia a Rey Grupero y así le respondió: "Te faltan hue..."
Fofo Márquez lanza advertencia a Rey Grupero y así le respondió: "Te faltan hue..."Foto: Especial
Por:

Dos de los influencers más famosos traen pleito, se trata de Fofo Márquez y Rey Grupero, quienes se han estado mandando advertencias a través de las historias de Instagram.

Todo surgió porque Fofo Márquez en sus InstaStories señaló que se ha convertido en el influencer más exitoso, sin dedicarse al cien por ciento a las redes sociales, pues, dijo, solo lo hace por hobbie.

Asimismo, el también tiktoker mencionó que él y el Rey Grupero habían quedado como amigos, pero que después ya no.

Fofo Márquez amenaza a Rey Grupero
Fofo Márquez amenaza a Rey Grupero

En otro breve video Fofo Márquez le mandó una contundente advertencia al Rey Grupero de que no se metiera con él.

¡Aguas Mi Rey Grupero!, porque yo no soy ni el Alfredo Adame, ni el Trejo ni todos esos con los que te has metido, yo si la peso, entonces te recomiendo que te vayas relax conmigo ¡aguas con tus bromitas!”, dijo Fofo Márquez en un video.

Así le respondió el Rey Grupero a Fofo Márquez

Sin embargo, Rey Grupero no se quedó callado y decidió responderle a Fofo Márquez. Primero se burló del video en el que el influencer millonario cerró un puente de Guadalajara.

Posteriormente, le dedicó unas historias de instagram en la que asegura que Fofo Márquez no tiene el valor para enfrentarlo.

“Fofo Márquez ha estado hablando de mí, es un mirreycito, hijo de papi, que está haciendo algunas cosas irreverentes en redes sociales como tapar el Periférico allá en Guadalajara, ya ha tenido varias broncas, pero qué fácil cuando tienes 10 guardaespaldas y tu papi te cuida y te defiende. 

Rey Grupero responde a Fofo Márquez
Rey Grupero responde a Fofo Márquez

"El día que lo hagas solo, ahí mis respetos, mientras tanto sigue hablando, la gente sabe quién soy, y no tengo porqué levantar la cabeza, ni bajarla, la mantengo en medio. Deja de hablar de mí”, señaló el Rey Grupero quien acompañó el mensaje con la frase “Te faltan…”, seguido de dos emojis de huevo. 

Asimismo, Rey Grupero se burló de Fofo Márquez al compartir un video en el que el TikToker aparece entrenando box. "Con esos puños de oro, ni las patadas de bicicleta de Adame", escribió.