La estrella de Internet del momento

¿Quién es el polémico influencer Fofo Márquez que cerró puente en Guadalajara? Estos son todos sus escándalos

Fofo Márquez cerró un puente de Guadalajara y desató la polémica en redes; este es el lujoso estilo de vida del influencer

Conoce al polémico influencer Fofo Márquez
Conoce al polémico influencer Fofo MárquezFoto: Especial
Por:

Fofo Márquez es un polémico influencer, saltó a la fama, luego de que se hiciera viral en TikTok debido a que publicaba las lujosas fiestas y antros a los que asistía.

El lujoso estilo de vida de Fofo Márquez

Fofo Márquez ofreció una entrevista a Jessie Cervantes en la que contó sobre su lujosa vida. Aseguró que se ha llegado a gastar un millón de pesos en antros.

“Poníamos esas cantidades de: ‘Nos toca de 100 mil pesos’. Luego muchos no podían poner esas cantidades, entonces agarrábamos y nos aventábamos cuentas muy altas, de más de medio millón de pesos. Y eso lo empecé a grabar y fue mi primera viralización”, contó Fofo Márquez.

El influencer señaló que como parte de su lujoso estilo de vida es que es amante de los animales exóticos, pues su familia tiene un zoológico privado en el que han tenido tigres, panteras, entre otros.

Fofo Márquez también dijo que tiene muchos autos lujosos, pero el que ha presentado en redes sociales es un Lamborghini valuado en cuatro millones de pesos.

Las polémicas de Fofo Márquez

Fofo Márquez se ha visto envuelto en varias polémicas desde sus baños en agua voss, hasta la vez que fingió su muerte.

Recientemente desató el enojo de los usuarios porque declaró que el hijo que tuvo Santa Fe Klan con la infliencer Maya Nazor era suyo.

Posteriormente, Karely Ruiz lo exhibió por irse del antro sin pagar la cuenta de 60 mil pesos y dejársela a ella.

En días pasados Fofo Márquez volvió a ser tendencia porque publicó un video en el que mostró que cerró el puente Matute Remus en Guadalajara. “Para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, dijo el influencer en el clip.