Juega con estilo

Fortnite: Chico Bestia, de los Jóvenes Titantes, llega al juego ¡Te decimos cómo tenerlo antes!

Chico Bestia estará disponible en la tienda de Fortnite a partir del 13 de mayo; te decimos como desbloquear a Beast Boy antes que nadie

Chico Bestia, de los Jóvenes Titantes, llega a Fortnite
Chico Bestia, de los Jóvenes Titantes, llega a FortniteEspecial
Por:

Los amantes de los Jóvenes Titanes y los videojuegos están de manteles largos, pues Chico Bestia llegará esta semana a “Fortnite” como skin y por fin se podrá unir a Raven para crear un equipo de ensueño y destrucción.

Será a partir del próximo jueves 13 de mayo que Beast Boy esté disponible dentro de la tienda de artículos de Fortnite, a las 19:00 horas tiempo de México.

Beast Boy y lo que incluye
Beast Boy y lo que incluyeEspecial

Vendrá con la mochila retro Titán del sofá y el pico Bate bestial. Además, Chico Bestia incluirá su atuendo de superhéroe y uno más casual, Por si fuera poco, su gesto integrado será el Grito de Gorila.

Desbloquea a Beast Boy antes que nadie

Si no puedes esperar hasta el jueves 13 de mayo para poner tus manos sobre Chico Bestia, podrás desbloquearlo de manera anticipada en Copa Teen Titans, un torneo dúo que comienza este miércoles 12 de mayo.

Los equipos que obtengan al menos ocho puntos también pueden obtener una nueva pantalla de carga de Beast Boy y Raven del artista Gabriel Piccolo que resalta el romance de la pareja. Cualquiera que solo participe en el torneo ganará un aerosol de Chico Bestia y Raven.

El arte de Chico Bestia y Raven
El arte de Chico Bestia y RavenEspecial