Aprovecha para promocionarse

FOTO. Lyn May se compara con Barbie y dice que ella es la única muñeca

Lyn May se subió a la tendencia de la película Barbie; publicó una foto con la que se compara con la famosa muñeca y ella aseguró que es la única original

Lyn May dice que ella es la única muñeca Barbie
Lyn May dice que ella es la única muñeca BarbieFoto: Especial
Por:

Los nuevos posters de la película Barbie con Margot Robbie desataron la locura en las redes sociales y hasta Lyn May se subió a la tendencia.

Los usuarios de Internet usaron el filtro viral de Barbie para hacer sus propios posters, los cuales inundaron las redes los últimos días.

Pero Lyn May fue más allá y subió una fotografía para compararse con la famosa muñeca Barbie. En la imagen la vedette aparece con una cabellera rubia y con un flequillo y la acompañó del siguiente mensaje: “¿Barbie? Todos saben que la única muñeca soy yo. Gracias por todo su amor y cariño mis amores! Los amo…”.

Además Lyn May aprovechó para promocionar su nuevo sencillo llamado “Perreo sucio”, el cual prometió que sería al mismo nivel que los éxitos que han tenido Daddy Yankee, Don Omar o Plan B.

Polémicas recientes de Lyn May

Lyn May se ha caracterizado por mantenerse en tendencia por sus comentarios polémicos, tras la muerte de Andrés García la vedette confeso que las escenas de cama que hicieron juntos fueron reales.

Asimismo, causó revuelo porque presumió en sus redes sociales que su novio le había dado de regalo un lujoso automóvil, pero ninguno de los usuarios le cree y le pidieron que etiquetar a su nuevo galán.