¿Van a terminar?

VIDEO. Novia de Facundo se besa con guapo actor y así reaccionó el conductor

Novia de Facundo se besó en el programa de Reto 4 Elementos con Salvador Zerboni; ¿Qué dijo el conductor de todo esto?

Novia de Facundo se da besos con guapo actor y así reaccionó el conductor
Novia de Facundo se da besos con guapo actor y así reaccionó el conductorFoto: Especial
Por:

La novia de Facundo, Delia García, está concursando en el programa de Reto 4 Elementos 2023 y ahí tuvo un contacto muy cercano con el actor Salvador Zerboni, lo que desató la polémica.

Todo sucedió porque Delia, novia de Facundo, y Salvador Zerboni estaban cumpliendo un reto en el que tenían que llenar un vaso con agua, pero para esto tenían que usar un popote y pasarse el agua en la boca.

Ese momento causó polémica, incluso el narrador del programa mencionó que “la Tierra y el fuego están haciendo lodo”, mientras que sus compañeros señalaron “Qué rico beso”.

Salvador Zerboni comentó que seguramente las parejas de ambos se sacarían de onda al ver el programa, pero aclaró que todo lo hicieron para ganar el desafío.

Mientras que Delia, novia de Facundo, explicó lo mismo, que utilizaron esta técnica para poder ganar y así lo hicieron.

¿Qué dijo Facundo de este beso?

Hasta el momento Facundo no se ha pronunciado ante el beso de su novia Delia García con Salvador Zerboni, pero cabe recordar que en 2015 Facundo se enojó porque su exesposa Esmeralda Palacio se besó en un sketch para el programa Parodiando con el comediante Luisito Rey.

Facundo explicó en ese entonces que la idea era que su esposa saliera abrazada del comediante, pero al final hubo beso, por lo que se molestó pues todo ocurrió delante de él.