Así ocurrió

Las FOTOS de Carlos Bremer de joven jugando con Michael Jordan

Así se veía Carlos Bremer de joven; era el amigo mexicano de Michael Jordan y se conocieron jugando golf

Así se veía Carlos Bremer de joven
Así se veía Carlos Bremer de jovenFoto: Especial
Por:

El querido empresario mexicano Carlos Bremer falleció a los 63 años, luego de que fuera hospitalizado hace unos días, tras haberse desmayado en sus oficinas de Monterrey.

Los usuarios de Internet, políticos, deportistas y artistas lamentaron la muerte del empresario, conocido también por salir en Shark Tank y ser amigo cercano de Luis Miguel.

Los cibernautas recordaron el carisma de Carlos Bremer y revivieron fotos de cómo se veía el empresario cuando era joven.

¿Quién era Carlos Bremer?

Carlos Bremer nació el 1 de junio de 1960 en Monterrey. Su abuelo, alemán de nacimiento, llegó a Matamoros, México y abrió un almacén de medicinas. Posteriormente, se mudó a Monterrey y puso una tienda llamada 'Droguería de León', la cual fue tomada por su papá, quien después fundó la primera tienda de deportes en aquella ciudad, llamada 'Casa Bremer'.

Carlos Bremer en Shark Tank
Carlos Bremer en Shark TankFoto: Especial

Desde niño sintió pasión por los negocios, pues abrió su primera cuenta bancaria a los 10 años y a los 12 años, emprendió su primer negocio que consistía en vender calculadoras a diferentes empresarios anualmente.

El empresario estudió en el Tec de Monterrey ingeniería y después se cambió a contaduría.

En 1979, cuando tenía 19 años, entró a trabajar a la Casa de Bolsa de Grupo Banpaís. Luego, cuando tenía 25 años, se asoció con otros empresarios para fundar Ábaco Casa de Bolsa, empresa que después fue llamada Grupo Financiero Confía. Y en 1993 fundó Value Grupo Financiero, del que fue director hasta el último día de su vida.

Las fotos de Carlos Bremer joven

En redes sociales recordaron cómo se veía Carlos Bremer de joven y revivieron algunas fotografías en las que s ele puede ver junto a la estrella del deporte Michael Jordan jugando golf.

La historia se remonta a los años 90, cuando Carlos Bremer viajó de vacaciones a un resort y se enteró que había un torneo de golf con celebridades. Así que después de investigar logró contactar al organizador y le pidió entrar al torneo, le dijeron que con qué famoso quería jugar y él mencionó que a la superestrella Michael Jordan. 

Carlos Bremer joven junto a Michael Jordan
Carlos Bremer joven junto a Michael JordanFoto: ESPN

Las probabilidades eran muy bajas de que se pudiera lograr, pero al día siguiente el empresario recibió una llamada porque iba a entrar al campo con el deportista. 

Carlos Bremer conectó con Michael Jornan y se hicieron buenos amigos desde ahí y constantemente se reunían para jugar golf. 

En otras imágenes de Carlos Bremer joven, el empresario aparece jugando béisbol y se notaba muy contento, muy sonriente, mientras sostenía el bate apunto a de golpear la pelota. 

Carlos Bremer joven
Carlos Bremer jovenFoto: Especial