¿Nueva power couple?

FOTOS | Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. lucen muy cariñosos en fiesta de los Premios Oscar

Se ha hablado sobre un supuesto romance entre los famosos y su aparición en la fiesta después de los premios de La Academia encendieron los rumores

Kim Kardashian fue vista en la fiesta posterior a los Premios Oscar muy cariñosa con Odell Beckham Jr. quien es jugador de fútbol americano.
Kim Kardashian fue vista en la fiesta posterior a los Premios Oscar muy cariñosa con Odell Beckham Jr. quien es jugador de fútbol americano.Foto: AP / La Razón
Por:

Kim Kardashian apareció este domingo en la fiesta de los Premios Oscar, donde la vieron en compañia del jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr. con quien habría iniciado un supuesto romance. Esto puesto que en momentos anteriores se comenzó a rumorar sobre una supuesta relación entre ambos famosos y finalmente este 10 de marzo los paparazzis los captaron bastante cariñosos.

La nueva pareja conformada por Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. llamaron la atención al salir de la fiesta de Vanity Fair post Premios Oscar 2024. Page Six informó que la socialité y el receptor de los Ravens de Baltimore fueron fotografiados al salir del Centro Wallis Annenberg para las Artes Escenicas en Beverly Hills, California. Parece que la posible pareja tuvo una noche ocupada juntos, ya que también fueron vistos saliendo juntos de la fiesta posterior de Jay-Z y Beyoncé.

Así inciaron los rumores de un romance entre Kim K y Beckham

Los rumores del romance entre Kim Kardashian y la estrella de la NFL comenzó a circular en septiembre del año pasado, cuando una fuente confirmó a Page Six que la pareja "salía casualmente" tras la ruptura del deportista con Lauren Wood.  Kardashian y Bekcham reavivaron los rumores de citas cuando fueron vistos pasando tiempo juntos en la fiesta previa a los Grammy de Jay-Z y Beyoncé en febrero y una vez más se reunieron durante el fin de semana del Super Bowl LVIII, en febrero de este año. 

A pesar de ello, señalan que en aquel momento la relación comenzaba a ponerse seria, aunque el problema dentro de la misma tenía que ver con cómo llevar la misma, pues mientras la dueña de Skims ama ser el centro de atención, le jugador de la NFL prefiere vivir sus relaciones de una manera más privada. Cabe destacar que se trata de la segunda relación en la que Kim Kardashian entra desde que terminó su matrimonio con Kanye West, con quien tuvo cuatro hijos.