Se nota el amor

FOTOS de Selena Gomez y Benny Blanco en partido de los Lakers, lucen muy enamorados

Cuando la cantante y actriz anunció su noviazgo con Benny Blanco, muchos se sorprendieron del hecho

La pareja reveló hace poco que estaban en una relación.
La pareja reveló hace poco que estaban en una relación.Especial
Por:

Selena Gómez luce muy enamorada junto a su nuevo novio Benny Blanco, con quien ha compartido un momento lleno de intensidad la noche de este miércoles, durante un partido de los Lakers, donde ambos lucen muy emocionados y parecen disfrutar bastante de la compañia del otro.

A pesar de las críticas que ha recibido la joven al elegir a Benny Blanco como su pareja, la artista no ha dejado las redes sociales y no ha dejado de mostrar su felicidad en esta nueva relación ¿será que ya Justin Bieber es cosa del pasado y no volveremos a verla en polémicas con Hailey?

¿Por qué al público le costó trabajo aceptar la nueva relación de Selena Gómez?

Anteriormente, el público no se encontraba muy convencido sobre este noviazgo, pues salieron a la luz varios videos donde el productor musical criticaba duramente a Selena, pues la trató en el pasado de "oportunista y desesperada":

"Selena Gomez es una desesperada, lanzó una linea de maquillaje, un programa de cocina y más canciones sólo para adquirir más fama, ella es una ‘cookie cutie artist’, y debería aprender de su ex novio Justin Bieber, ya que el no ha hecho todo lo contrario sólo para tener más fama" señaló en su momento Blanco.

Así lucen Selena Gomez y Benny Blanco en el partido de los Lakers

Sin embargo, la audiencia señala que están muy contentos de ver a Selena tan feliz con su nueva pareja, aunque hay quienes no terminan de aceptar la situación. Ahora, la actriz tuvo una cita en un partido de los Lakers, en Los Ángeles, donde ambos lucen muy felices de estar juntos y platican de manera animada. 

Asimismo, en las fotos que se publicaron de la pareja en el partido, se puede ver que se encuentran en armonia, pues si bien la atención de ambos está en el juego, en ningun momento se sueltan o se miran molestos con el otro, por lo cual seguramente se trató de una cita exitosa.