Nueva pareja de Hollywood

¡De "Friends" a novios! Jennifer Aniston y David Schwimmer tienen un romance en la vida real

Los fans de "Friends" están felices de que finalmente el romance de televisión de Jennifer Aniston y David Schwimmer haya llegado a la realidad

Jennifer Aniston y David Schwimmer tienen un romance en la vida real
Jennifer Aniston y David Schwimmer tienen un romance en la vida realFoto: Especial
Por:

Uno de los sueños de los fans de la serie “Friends” se hizo realidad y es que Jennifer Aniston y David Schwimmer, quienes eran pareja en la afama serie de televisión, ahora tienen un romance en la vida real.

La revista Closer destapó el supuesto romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer. Al parecer la química entre ellos se dio en el reencuentro de “Friends” para HBO.

“Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, señaló la publicación, luego de entrevistar a una fuente cercana a la pareja.

De acuerdo con la revista, Jennifer Aniston y David Schwimmer han pasado tiempo en la casa de la actriz, bebiendo vino y teniendo cenas románticas.

“También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos", indicó Closer.

Los fans de “Friends” enloquecieron al enterarse de la relación entre los personajes de la serie, ya que por años los seguidores del programa de televisión pidieron que Ross y Rachel se volviera realidad fuera de la pantalla.