Estrena telenovela

Gabriel Soto inicia el 2021 con mucho trabajo ¿fue por su video sexual?

Gabriel Soto protagoniza junto a Fátima Molina la telenovela "¿Te acuerdas de mí?"; pide a los medios tratar con cuidado el tema de su video sexual

Gabriel Soto
Gabriel SotoEspecial
Por:

Pese a que Gabriel Soto cerró el 2020 con la polémica de la filtración de su video sexual, arrancó el 2021 con todo, pues el actor aseguró que inició el año con mucho trabajo, gracias a que el próximo 18 de enero se estrena la telenovela que protagoniza: “¿Te acuerdas de mí?”.

"Tengo la gran bendición de estar trabajando, sobre todo en estas épocas, en estos tiempos tan complicados. La verdad es que es una bendición enorme empezar este año con trabajo" aseguró en una entrevista.

Soto protagoniza junto a Fátima Molina “¿Te acuerdas de mi?”, melodrama producido por Carmen Armendáriz y en la que actúan también Guillermo García Cantú, Marisol del Olmo y Pedro Sicard, entre otros.

Respecto a su video sexual, del cual aún no se detiene al responsable de su filtración, pidió a los medios de comunicación que traten el tema con cuidado para así no afectar a las personas involucradas además de él, especialmente a sus dos hijas.