¿El mismísimo nazareno?

Gaby Spanic afirma que se le apareció Jesús cuando la supuestamente la envenenaron

Gaby Spanic afirma que sobrevivió a su presunto envenenamiento porque se le apareció Jesucristo; “de repente veo en la pared el rostro de Jesús”, dijo

Gaby Spanic afirma que se le apareció Jesús cuando la supuestamente la envenenaron
Gaby Spanic afirma que se le apareció Jesús cuando la supuestamente la envenenaronEspecial
Por:

Gaby Spanic aprovechó que es Semana Santa para hablar de sus experiencias cercanas con el nazareno, pues la famosa afirmó que se le apareció el mismismo Jesucristo cuando supuestamente fue envenenada.

Cabe recordar que fue en 2021 cuando Gaby Spanic acusó a su ex asistente de presuntamente envenenarla a ella y a su familia a lo largo de algunos meses.

Ahora, la famosa afirmó que sobrevivió a aquel supuesto atentado a su vida gracias a que vio a Jesucristo.

En entrevista con el programa “Hoy” Gaby Spanic afirmó que comenzó a creer en Cristo Jesús cuando éste se le apareció en sus sueños, cosa que ella afirma que fue una señal de que sobreviviría su presunto envenenamiento.

"Cuando yo me di cuenta que Dios existía, es cuando sobrevivimos después de un envenenamiento, del que mucha gente del medio se burlaba y se reía. Me puse a orar y de repente veo, entre alfa, beta y gamma, en la pared el rostro de Jesús que me sonreía. Y yo decía, todo va a estar bien, no nos va a pasar nada, no nos vamos a morir", abundó Spanic.

"Al día siguiente, mágicamente, tenía que venir a trabajar así, estaba desinflamada. Fue tan bonito y bueno. Yo sí lo cuento con mucho orgullo, porque hay gente que no tiene fe y no ha vivida esas experiencias", remarcó Gaby Spanic

rc