Muestra su apoyo a Israel

Gal Gadot desata críticas por organizar proyección propagandística del ataque de Hamas

La actriz protagonizará un video en donde el ejército israelí realiza propaganda justificando sus acciones; colegas dejaron de seguir a la protagonista de Mujer Maravilla

Gal Gadot organiza proyecciones propagandísticas y desata críticas en redes sociales.
Gal Gadot organiza proyecciones propagandísticas y desata críticas en redes sociales.Foto: Instagram
Por:
  • Diego Guerrero

Gal Gadot, famosa actriz reconocida principalmente por su papel de la Mujer Maravilla en las cintas de DC producidas por Warner Bros, quien es de origen Israelí, es criticada en redes sociales por promocionar una proyección que apoya los actos bélicos de Israel en contra de Hamas. 

De acuerdo con el canal de noticias israelí 24NEWS, la actriz está organizando la proyección de una largometraje de 47 minutos con imágenes proporcionadas por las Fuerzas de Defensa de Israel, que “sirve como un registro condenatorio de las atrocidades perpetradas por terroristas de Hamás contra comunidades israelíes en la frontera de Gaza el 7 de octubre”.

Fue ayer que se pudo saber por medio de varias cuentas en la red social X, antes llamada Twitter, que la actriz de 38 años, protagonizará y apoyará un video de poco menos de una hora en donde el ejército israelí realiza propaganda justificando sus acciones en contra de la población civil de Palestina.  

La noticia causó revuelo en redes e incluso, provocó que otros actores dejaran de seguir a la protagonista de Mujer Maravilla en Instagram. Si bien mucha gente apoya la causa sionista contra los árabes debido a la existencia de varios grupos terroristas en dichos territorios, para muchos otros millones, lo que el estado de Israel está cometiendo es un genocidio de proporciones catastróficas

El metraje ya ha sido visto por varios periodistas extranjeros, legisladores israelíes y diplomáticos internacionales, según informó el medio israelí. Proyecciones oficiales del video de 47 minutos, llamado “Dando Testimonio de la Masacre del 7 de Octubre” se llevarán a cabo en Los Ángeles y Nueva York esta semana.

El material utilizado en la película fue compartido por las Fuerzas de Defensa de Israel y documenta las imágenes gráficas de los crímenes cometidos por Hamás.

Síguenos en Google News

DGC