Deslumbra con sus imágenes

Galilea Montijo aparece en Playboy y estas son las FOTOS con las que impactó

Galilea Montijo sorprende al aparecer en portada de Playboy junto al cantante French Montana; la conductora ha salido antes en revistas como Maxim o Revista H

Galilea Montijo posa para la revista Playboy
Galilea Montijo posa para la revista PlayboyFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La conductora de Hoy, Galilea Montijo sorprendió al revelar que apareció en la portada de la revista Playboy.

La presentadora compartió la portada de Playboy con el cantante French Montana en una sesión de fotos que reflejan lujo y mucho dinero.

Galilea Montijo aparece luciendo un traje negro brilloso con un escote profundo, además está recargada sobre French Montana, quien luce un look café con una chamarra negra sobre ambos artistas aparecen billetes de dólares.

Galilea Montijo y French Montana protagonizaron la portada de Playboy, pero de África, en la que lucieron sus mejores looks.

Además en otra fotografía un poco más arriesgada, French Montana aparece acostado sobre la cama, mientras Galilea Montijo se para frente a él y deja ver sus torneadas y largas piernas por las que se caracteriza la conductora de televisión.

Esta no es la primera vez que Galilea Montijo aparece en una revista para caballeros, la conductora de Hoy ha posado para Maxim, Revista H y Revista H Extremo en donde se mostró en lencería y cautivó con su sensual figura.

Galilea Montijo recibió halagos de parte de sus amigos y compañeros de trabajo como Manelyk González, Yanet García, María león, Tania Rincón, Raúl Araiza, Poncho de Nigris, Andrea Escalona, entre otros más.