Anda desatada

Galilea Montijo confiesa que tiene problemas para ser fiel: 'soy coqueta'

Galilea Montijo reveló que tiene problemas para serle fiel a sus parejas; “fidelidad, sí… como no”, señaló

Galilea Montijo confiesa que tiene problemas para ser fiel: 'soy coqueta'
Galilea Montijo confiesa que tiene problemas para ser fiel: 'soy coqueta'Especial
Por:

Galilea Montijo es una de las personalidades más famosas y deseadas de toda la farándula mexicana y cuando en marzo anunció que se había divorciado, muchos señores se alegraron pues pensaron que iban a tener oportunidad alguna para cortejarla.

Para su mala fortuna, la famosa conductora de Hoy rápidamente se consiguió a un galán bien papucho: un modelo español menor que ella con el que se dejó ver muy cariñosa en la playa.

Galilea Montijo con su nuevo novio
Galilea Montijo con su nuevo novioFoto: Especial

No obstante, todo apunta a que Galilea Montijo sólo lo agarró para disfrutar temporalmente, pues la conductora confesó que tiene problemas para serle fiel a sus parejas, pues le encanta el coqueteo y el cotorreo… además de que hace poco afirmó ser entusiasta del colágeno de los hombres más jóvenes que ella.

Fue en el programa “Netas Divinas” el espacio en el que Galilea Montijo reveló sus intimidades tras ser cuestionada por sus compañeras respecto a su vida sentimental

“¿Cuéntanos algo que siempre exiges en tus parejas, pero en realidad tú tampoco estás dispuesta a dar?”, cuestionaron a la originaria de Guadalajara más famosa del programa Hoy.

Ante ello, Galilea Montijo se puso a meditar un rato y, tras pensarla bien, pronunció una sorprendente respuesta que dejó a todas las presentes con la boca bien abierta y hasta el piso.

Galilea Montijo
Galilea MontijoFoto: Especial .

“¿Será la fidelidad?, hay bueno una puede ser infiel volteando a ver aunque sea de lejos… fidelidad... sí, como no... no sé si te acuerdas, pero soy coqueta, pues”, sentenció sin pena ni pudor Galilea Montijo

Ante la respuesta de la también conductora de “La casa de los famosos México”, Angie Taddei, quien fue la invitada de ese programa, emitió un posicionamiento a manera de grito, que reflejó el sentir de el resto de las presentes: “¡hay señora!”.