Está muy enamorada

Galilea Montijo presume a su novio y dice que no es asalta-cunas; 'tiene 42 años, por favor'

Desde hace unos meses, la conductora ha sido relacionada con el modelo español Isaac Moreno; Montijo dio detalles a medios de comunicación

Galilea Montijo revela detalles sobre su nueva relación.
Galilea Montijo revela detalles sobre su nueva relación.Foto: Instagram
Por:

Desde hace unos meses, Galilea Montijo decidió abrirle las puertas de nuevo al amor, luego de que en marzo de este año anunciara su divorcio de Fernando Reina Iglesias, tras haber estado 11 años casados. La famosa conductora recientemente dio unas declaraciones al respecto y debemos decir que se le nota muy contenta. 

Hace unas semanas fue captada con su nuevo interés amoroso, el modelo español Isaac Moreno, con quien se le ha relacionado desde el pasado mes de junio. La pareja no había dado declaraciones sobre su romance hasta apenas, cuando a medios de comunicación la conductora habló sobre unas fotos que comenzaron a circular en redes de ambos sellando su amor en el mítico callejón del beso. 

"Había una pareja de señores antes que nosotros y estábamos jugando con ellos, y luego pasamos nosotros y empezamos a jugar con nosotros", detalló la conductora a medios de comunicación. Asimismo, dijo que se encuentra muy feliz y enamorada y reveló que su hijo todavía no convive con su pareja, aunque ya está enterado de su relación. 

Galilea Montijo señaló que lo que más le gusta de su nueva pareja es su forma de ser y que físicamente le gusta todo. "¡No es un niño, eh! Porque andan diciendo que ando de asalta-cunas. Tiene 42 años, por favor. Y si fuera de 30 también, ¿por qué no?", dijo la conductora. 

Con respecto a cómo ha tratado el tema de su nueva relación con su expareja, Galilea Montijo dijo que lo más sano es decir las cosas como son: "Yo a él lo quiero ver feliz, parece que ya tiene novia, lo cual me da muchísimo gusto porque aquí lo importante es que todos seamos felices. Los niños están conscientes de eso, que es lo más importante para él y para mí", dijo la famosa y prestigiada conductora. 

Síguenos en Google News

DGC