Tendencia en redes sociales

¿Cuánto gana cada año Mariah Carey por su éxito de Navidad?

La cantante Mariah Carey es la reina cada Navidad, pues “All I Want for Christmas Is You” es el éxito más escuchado; obtiene recursos exorbitantes por este tema

Mariah Carey en el video del tema “All I Want for Christmas Is You”.
Mariah Carey en el video del tema “All I Want for Christmas Is You”.Especial
Por:

Cada Navidad la cantante Mariah Carey se vuelve tendencia en redes sociales e incluso es objeto de memes y todo es gracias a su famoso tema “All I Want for Christmas Is You”, su himno navideño que es el más sonado en esta época, pero que también le ha generado grandes ganancias.

La canción de Mariah Carey es la más escuchada en Navidad, lo cual le ha generado por lo menos 60 millones de dólares en regalías, de acuerdo con un estudio de The Economist.

Se calcula que cada año por “All I Want for Christmas Is You”, Mariah Carey gana alrededor de 600 mil dólares, y algunos estiman que la cifra podría ser mayor.

Tan sólo en Spotify, la canción navideña tiene más de 858 millones de reproducciones.

“All I Want for Christmas Is You”, recientemente se convirtió en la más escuchada por la Navidad en el Reino Unido nuevamente este año después de haberlo hecho también en 2019 en Estados Unidos. 

“¡Guau! ¡Realmente no esperaba esto en absoluto!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter la semana pasada.

“Eternamente agradecida por el éxito duradero de esta canción”, afirmó Carey sobre el nuevo logro de la canción en el país europeo.

“All I Want for Christmas Is You” fue lanzada en 1994 y fue incluida en la banda sonora de la popular película de 2003 “Love Actually, s”

AG