Desde Kabah hasta Gilberto Santa Rosa

Navidad 2020: los mejores conciertos virtuales para festejar desde casa

Esta Navidad podrás disfrutarla con temas como "El baile de las sirenas" y "Vuela, vuela"; además de bailar con "La agarro bajando" o "Perdóname"

Los miembros de la formación, en una foto de archivo.
Los miembros de la formación, en una foto de archivo.Foto: Especial
Por:

Este 2020 la Navidad será distinta en los hogares del mundo debido a la pandemia de COVID-19; sin embargo, eso no será impedimento para que las familias puedan disfrutar de este día desde sus hogares con conciertos que van desde Gilberto Santa Rosa hasta Kabah. 

Recalentado con Kabah

La agrupación ofrecerá un emotivo concierto virtual junto a JNS con el show “Recalentado T-fal”, con el cual buscan llevar un momento de diversión y alegría a las familias desde el confinamiento. Así que alístate para bailar y cantar al ritmo de “La calle de las sirenas” y otros éxitos.

Cuándo: 25 de diciembre, a las 20:00 horas

Noche con sabor a Pimpinela

Los hermanos Lucía y Joaquín regresan al ciberespacio para ofrecer ahora un especial navideño con el que deleitarán con clásicos de la temporada como “Ven a mi casa esta Navidad” y “What a Wonderful World”. También cantarán éxitos personales, como “Mentía”, “Nada”, “Imposible”, “Estoy sola de nuevo”, “Cien años de soledad” y “Se Van”, entre otros.

Cuándo: 25 de diciembre, a las 18:00 horas

Magneto apela a la nostalgia

Si lo tuyo es revivir glorias pasadas y la música, los Magneto te tiene preparada una sorpresa: esta Navidad la boyband celebrará las fiestas de fin de año contigo, y el cumpleaños 52 de Elías Cervantes, con una velada virtual en la que interpretarán éxitos como “Vuela vuela” y “La puerta del colegio”

Cuándo: 25 de diciembre, a las 20:00 horas

Mijares Sinfónico

El cantante acompañará a las familias esta Navidad con un concierto digital, a través de la iniciativa Ocesa Irrepetible. El intérprete deleitará con temas de su más reciente producción “¡Feliz Navidad!, en el que recopila 12 canciones clásicas de la temporada.

Cuándo: 25 de diciembre, a las 20:00 horas

Baile con Gilberto Santa Rosa

Si lo tuyo es el baile puedes disfrutar del concierto “Navidad con Gilberto”, el cual el cantante ofreció el 11 de diciembre pasado, pero que se encuentra disponible de manera online. En el espectáculo hace un recorrido por sus mejores éxitos.

AG