Se lanza contra su exrepresentante

Gloria Trevi denuncia a Sergio Andrade por abuso, luego de 23 años

Gloria Trevi por fin se decidió a denunciar a Sergio Andrade por abuso y agresión sexual; la cantante está asesorada de la abogada de Johnny Depp

Gloria Trevi denuncia a Sergio Andrade
Gloria Trevi denuncia a Sergio AndradeFoto: Especial
Por:

La cantante Gloria Trevi denunció a Sergio Andrade por agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional, así lo dieron a conocer los abogados de la cantante.

La intérprete de “Pelo suelto” está siendo representada por el despacho legal Brown Rudnick LLP, en donde una de las abogadas es Camille Vásquez, quien fue la defensora de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard.

La demanda de Gloria Trevi contra su exrepresentante se interpuso en Estados Unidos como como una respuesta a la denuncia que tiene la cantante de dos mujeres en ese país, quienes la acusan de corrupción de menores y abuso sexual.

Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron detenidos en Brasil en el año 2000 así fue el momento
Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron detenidos en Brasil en el año 2000 así fue el momentoFoto: AP/Especial

“Al emprender esta acción legal, Gloria Trevi espera arrojar luz sobre las presuntas irregularidades y garantizar que prevalezca la verdad. Durante muchos años ha optado por guardar silencio sobre el terrible abuso que sufrió a manos de Andrade para evitar revivir las horribles experiencias y, lo más importante, para proteger a sus hijos y a su familia”, se lee en un texto difundido por la firma legal que representa a la cantante.

Asimismo, el documento señala que Gloria Trevi presenta una “contrademanda con gran tristeza debido a los continuos ataques y acusaciones falsas a su persona”.

Sergio Andrade y Gloria Trevi fueron detenido en Brasil
Sergio Andrade y Gloria Trevi fueron detenido en BrasilFoto:The X @dradulceazucar

"He elegido tomar esta acción legal para luchar por la Justicia y enviar el mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados. Nadie debería tener que pasar por lo que yo viví y estoy decidida a responsabilizar a los culpables por sus acciones", dijo la cantante, citada en el comunicado.

Gloria Trevi denuncia a Sergio Andrade 23 años después

La cantante Gloria Trevi estuvo en la cárcel en el año 2000 acusada de corrupción de menores, junto a Sergio Andrade y Mary Boquitas. 

Tras salir de la cárcel se le cuestionó a la cantante los motivos por los que no denunciaba a Sergio Andrade, incluso en su bioserie reveló sus motivos por los que ella no quería demandarlo. 

Pero parece que asesorada por la abogada de Johnny Depp está decidida a limpiar su nombre y demostrar que ella no tuvo nada que ver en los abusos y agresiones de las que fueron víctimas las chicas que entraron al clan.