Lanza canción y video

Gorillaz sorprende con dueto junto a Elton John en “The Pink Phantom” (Video)

En el video “The Pink Phantom”, Elton John se convierte en un dibujo animado; aparece cantando y tocando el piano

Elton John en el nuevo video de Gorillaz.
Elton John en el nuevo video de Gorillaz.Captura de video
Por:

La célebre banda Gorillaz, que en la pandemia ha sorprendido con sus colaboraciones con figuras como Robert Smith, este jueves vuelve a impactar a sus fans con un dueto junto al ídolo británico Elton John.

Gorillaz lanzó este jueves el tema y video “The Pink Phantom” en el que Elton John se convierte en un dibujo animado de la banda virtual de Damon Albarn. 

En la grabación el intérprete de “Rocket Man” aparece sentado frente a su piano rosa y porta un elegante traje del mismo color pero en un tono más claro y sus característicos lentes.

En una parte del video 2-D le hace segunda en un gran piano blanco. En la grabación dirigida por Jamie Hewlett resaltan detalles como la aparición de la emblemática escultura “David”, de Miguel Ángel Buonarroti.

“The Pink Phantom” forma parte del proyecto “Song Machine”, una miniserie en la que han presentado colaboraciones con diversos artistas.

“Son Machine”, el nuevo disco de Gorillaz se estrenará el próximo 23 de octubre en plataformas digitales y en formato físico.

Antes de que se presentará la canción Elton John señaló en su cuenta de Twitter que siempre ha sido fan de la agrupación y por ello cuando Damon Albarn le propuso hacer la colaboración aceptó.

El primer tema que lanzaron 2-D, Murdoc, Russel y Noodle fue “Momentary Bliss”, junto a slothai y Slaves; después presentaron “Desolé” con Fatoumata Diawara ; “Aries” con Peter Hook y Georgia; “How Far?” con Skepta y Tony Allen.

Hace unas semanas Gorillaz también estrenó “Trange Timez”, junto al líder de la banda The Cure, Robert Smith.