El momento incómodo

Grammy 2022: Critican a presentador por decir que Vicente Fernández "no pudo venir" por su premio (VIDEO)

El presentador de los Grammy 2022 Jimmie Allen causó polémica en las redes sociales; usuarios lo criticaron por no saber que Vicente Fernández murió

Vicente Fernández gana Grammy 2022 y presentador se equivoca
Vicente Fernández gana Grammy 2022 y presentador se equivocaFoto: Especial
Por:

Vicente Fernández se llevó el Grammy 2022 como Mejor Álbum Regional Mexicano por el disco “A mis 80’s”, sin embargo, el momento se vio opacado debido a que el presentador de los premios dijo que el cantante “no vino” a recoger su premio.

La entrega del premio se dio fuera del aire sin embargo el momento quedó grabado en la transmisión de YouTube de los Grammy 2022.

Presentador de los Grammy 2022 se equivoca en premio de Vicente Fernández

Vicente Fernández competía en la categoría contra artistas como Aida Cuevas, Mon Laferte, Christian Nodal y Natalia Lafourcade.

Jimmie Allen, cantante y presentador de los Grammy 2022, anunció que el Charro de Huentitán era el ganador del premio, sin embargo, al ver que nadie subía a recoger el premio Allen se quedó con la estatuilla en las manos y dijo: “Tampoco vino, pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”.

El presentador fue objeto de críticas de parte de los usuarios de Internet, quienes lo señalaron por no saber que Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre.

Reacciones al Grammy 2022 de Vicente Fernández
Reacciones al Grammy 2022 de Vicente FernándezFoto: Especial

KR