Se une a Marvel

Guardianes de la Galaxia 3: El actor Will Poulter es el nuevo Adam Warlock

El rumor era cierto y el actor Will Poulter dará vida a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3; conoce la trayectoria del histrión

Will Poulter es el nuevo Adam Warlock
Will Poulter es el nuevo Adam WarlockFoto: Especial
Por:

El actor Will Poulter, conocido por ser uno de los memes más famosos y aparecer en Las Crónicas de Narnia y Black Mirror, se une al Universo Cinematográfico de Marvel al darle vida a Adam Warlock en Guardianes dela Galaxia 3.

El personaje fue presentado en una escena posr créditos de los Guardianes de la galaxia 2, pero ahora el super héroe Adam Warlock ya tiene rostro y se trata de Will Poulter.

Hace días corrió el rumor de que el actor encarnaría al héroe, sin embargo, fue hasta hoy que se dio a conocer la noticia de manera oficial, el portal Deadline confirmó que los rumores eran ciertos, luego de que el actor y la productora llegaron a un acuerdo.

Los fans de Marvel están muy emocionados con esta película, ya que el famoso cineasta James Gunn vuelve a dirigir Guardianes de la Galaxia.

Actualmente, James Gunn está en la producción del especial navideño que llegará a la plataforma de Disney+ a finales de 2022, para posteriormente seguir con las grabaciones de Guardianes de la Galaxia 3, cinta que se espera salga en mayo de 2023.

¿Quién es Will Poulter?

Will Poulter es un actor inglés de 28 años de edad, tuvo su debut en el cine en el año de2007, al participar en la cinta Son of Rambow.

Adam Warlock
Adam WarlockFoto: Especial

Para el año 2010 interpretó a Eustace Clarence Scrubb, primo de Lucy y Edmund Pevensie, en Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba.

Otros de sus proyectos conocidos son The Maze Runner, El renacido, la cinta de Netflix Black Mirror y su último trabajo fue en la cinta de Ari Aster Midsommar. Además es conocido por ser uno de los memes virales que dice: ¿A ustedes les pagan?

KR