Esto se sabe

Gustavo Adolfo Infante dice que Fher de Maná amenazó a Mónica Noguera por revelar secreto del cantante

Gustavo Adolfo Infante recuerda que Mónica Noguera vivió un episodio incómodo con Fher de Maná; dijo que la amenazó por revelar cirugía estética del cantante

Mónica Noguera y Fher de maná fueron esposos por 3 años
Mónica Noguera y Fher de maná fueron esposos por 3 añosFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Gustavo Adolfo Infante volvió a dar de qué hablar y es que ahora el periodista reveló que Mónica Noguera supuestamente fue amenazada por su ex Fher de Maná por revelar un secreto del cantante.

El periodista habló del tema en su programa de YouTube y reveló que todo sucedió porque Mónica Noguera habló sobre una cirugía estética que se hizo su exesposo Fher de Maná.

"Este cuate mandó amenazar a Mónica Noguera. Una día Mónica contó que casi se desangra por una cirugía plástica, porque empezó a perder mucha sangre", dijo Gustavo Adolfo Infante.

De acuerdo con el periodista Mónica Noguera contó la situación por la que pasó Fher de Maná de forma normal en un programa, pero al parecer al cantante no le pareció que su exesposa hablara de sus tratamientos estéticos.

"Mona (Mónica) lo contó normal, así al aire, y que le mandan que tiene un contrato de confidencialidad que no puede decir nada de Fher de Maná, so pena de cárcel", explicó Gustavo Adolfo Infante.

Así fue la relación de Mónica Noguera y Fher de Maná

Mónica Noguera y Fher de Maná se casaron en el año 2012, en una ceremonia privada en un bosque de Guadalajara. Se sabe que la pareja buscaba formar una familia, pues querían convertirse en papás.

Sin embargo, se divorciaron en el 2015. De acuerdo con la pareja, la relación se había acabado en buenos términos.