Sigue la polémica

Gustavo Adolfo infante ataca a Franco Escamilla por defender a Platanito: "Misógino"

Gustavo Adolfo Infante se lanzó contra Franco Escamilla; el comediante defendió el chiste de Platanito y aseguró que no incita a la violencia

Gustavo Adolfo Infante critica a Franco Escamilla por defender a Platanito
Gustavo Adolfo Infante critica a Franco Escamilla por defender a PlatanitoFoto: Especial
Por:

Gustavo Adolfo Infante se lanzó contra Franco Escamilla por haber defendido a Platanito por el chiste sobre la muerte de Debanhi.

El periodista señaló que el comediante está desubicado. “Yo creo que estás absolutamente desubicado en las tonterías que estás diciendo, ojalá dios quiera que no maten a algunas de tus hijas, a tu mamá, a tu hermana o a tus primas, que no las maten porque creo que sí te caerá mal el chiste de Platanito”, dijo en su programa de YouTube.

Además, Gustavo Adolfo Infante calificó de misóginos los chistes de Franco Escamilla. “He escuchado algunos de tus chistes y muchos de ellos son misóginos. Gran abogado se tomó Platanito”, indicó.

Gustavo Adolfo Infante criticó a Platanito

Gustavo Adolfo Infante también criticó a Platanito por su chiste y señaló que el primer mensaje en el que se pronunció el payaso fue escueto.

"Después del desafortunado chiste que hace Platanito sobre Debanhi donde dice 'de qué murió, ahogada en una cisterna, ¿dónde? en Monterrey, pues si no hay agua', o sea, estamos hablando no sólo de una tragedia que están viviendo millones de personas en Monterrey, sino de la tragedia de una familia, un feminicidio y de una familia que está con una herida abierta, a siete meses de un fallecimiento", inició.

"El público, las redes sociales y los medios de comunicación, la gente en general le exigía que saliera y ofreciera una disculpa, pero ésta es su pinchurrienta disculpa... No es congruente lo que dice con sus chistes", agregó enojado.