Dice que se tergiversó la información

¿No que lo había bateado? Aleida Núñez se retracta y asegura que nunca tuvo nada que ver con Luis Miguel

La vedette aclaró que lo que rechazó fue una invitación por parte de un tercero para acudir a una fiesta que se celebraría en la casa del Sol de México

La vedette mexicana desmintió haber tenido la oportunidad de sostener un romance con el intérprete
La vedette mexicana desmintió haber tenido la oportunidad de sostener un romance con el intérpreteIG: @aleidanunez
Por:

Anteriormente, Aleida Núñez había dado a entender con sus declaraciones que tuvo la oportunidad de salir en una cita con Luis Miguel, sin embargo, ella optó por rechazar la invitación, algo que desató polémica en el mundo del espectáculo donde diversas celebridades han hecho afirmaciones como esta respecto al Sol de México.

Pero al ver todo el alboroto que esto trajo consigo, la vedette mexicana optó por poner las cartas sobre la mesa y aclarar si realmente bateó a Luis Miguel o si todo fue parte de un malentendido, dejando en claro que en aquellos tiempos ella sostenía una relación seria que procuraba al máximo.

En aquellos tiempos la vedette tenía un romance con Juan Ferrara
En aquellos tiempos la vedette tenía un romance con Juan FerraraEspecial

Luis Miguel nunca invitó a salir a Aleida Núñez

Convencida de que se habían tergiversado las declaraciones que había dado sobre un posible encuentro entre ella y Luis Miguel hace muchos años, Aleida Núñez optó por romper el silencio y aclarar que el intérprete de "La Bikina" en realidad nunca la invitó a salir, pues fue un conocido en común quien habría orquestado el encuentro que nunca se dio.

Según lo expuesto por la también actriz se acercaba una reunión en la mansión de Luis Miguel y un amigo cercano decidió invitarla al festejo que se llevaría a cabo en Acapulco, algo a lo que Aleida Núñez se negó para evitar que se generaran rumores malintencionados que pudieran afectar su entonces relación con Juan Ferrara.

"En algún momento hubo una persona cercana que me invitó a una fiesta que se hacía en su casa (de Luis Miguel) en Acapulco y obviamente ahí hubiera habido la posibilidad de conocernos, de convivir y todo, sin embargo, yo no quise exponerme", relató Aleida Núñez.

En este sentido, la vedette aclaró que desde entonces ella pensaba en su imagen pública, especialmente sabiendo que a las celebridades que se les llega a ver juntas en fiestas o bares se les relaciona de manera sentimental, algo que ella quería evitar para no tener problemas con su novio.

Sin mencionar que, según sus palabras, ella no quería ser otra del montón que había conquistado el Sol de México, por lo cual no se arrepiente de haber declinado aquella invitación que pudo haberla unido con Luis Miguel.