La actriz está de luto

Sobrino de Sharon Stone muere, tras ser hallado inmóvil en su cuna; tenía 11 meses

La actriz Sharon Stone reveló en redes sociales que está pasando por un momento muy duro; su pequeño sobrino murió tras una falla orgánica general

sharon stone
Sharon Stone pierde a su sobrino de 11 mesesFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La actriz Sharon Stone está pasando por un momento difícil y es que su pequeño sobrino de 11 meses de edad murió, luego de que fuera hallado inmóvil en su cuna.

A través de su cuenta de Instagram, Sharon Stone dio a conocer la noticia de la muerte de su sobrino. La actriz publicó un video con imágenes del bebé y lo acompañó de la siguiente leyenda: "River William Stone. 8 de septiembre de 2020-30 de agosto de 2021".

¿Qué le pasó al sobrino de Sharon Stone?

Hace unos días Sharon Stone publicó un mensaje en redes sociales en el que informó que su pequeño sobrino sufrió a de una falla orgánica grave, por lo que el menor fue encontrado inmóvil en su cuna.

“Mi sobrino y ahijado, River Stone, fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total. Por favor, recen por él. Necesitamos un milagro”, compartió en su cuenta de Instagram y lo cual acompañó con una foto del niño.

Sharon Stone fue la madrina de su sobrino e incluso ella compartió en redes sociales el momento en el que el bebé llegó a la casa después de haber nacido, la actriz amaba mucho a su sobrino y su muerte fue un duro golpe para ella.