¿Ya la viste?

Así han reaccionado con MEMES los fans a 'Avatar, La leyenda de Aang' ¿obra maestra?

“Avatar: La leyenda de Aang” ya se estrenó en Netflix; así han reaccionado los fans con memes a la calidad de la serie

Así han reaccionado con MEMES los fans a 'Avatar, La leyenda de Aang' ¿obra maestra?
Así han reaccionado con MEMES los fans a 'Avatar, La leyenda de Aang' ¿obra maestra?Especial
Por:

“Avatar: La leyenda de Aang” se acaba de estrenar en Netflix y los fans ya emitieron sus primeras reacciones a la esperada serie live action que adapta el clásico y épico anime que marcó generaciones.

La vara a la que tenía que llegar era muy alta, pues es sabido que Netflix suele hacer live actions completamente grotescos, aunque el que hizo de “One Piece” sí le quedó hermoso. Además, la última adaptación que se hizo de las aventuras del último maestro aire lo hizo el ya mediocre cineasta M Night Shyamalan (pues de hacer joyas como “El sexto sentido” y “Señales” ya hace puros churros), el cual resultó ser un insulto a la serie animada de Nickelodeon.

Algunos críticos gringos ya han emitido sus reacciones a “Avatar: La leyenda de Aang”; por ejemplo, el empleado por IGN y asegura que se trata de una adaptación mucho más violenta, dramática y madura.

El crítico de Collider, Mike Thomas dice: “Desde la escena inicial, te das cuenta de que es mucho mejor que la película de 2010. Las peleas son geniales, pero los destacados son los actores. Estos niños se sienten como el Equipo Avatar.”

Sin embargo, los fans no suelen tomar en cuenta las opiniones de los críticos “especializados”, pues suelen seguir sus agendas personales o intereses de ellos o sus medios, por lo que las que realmente importan son las de los ciudadanos de a pie.

Y hasta ahora, todo mundo ha celebrado “Avatar: La leyenda de Aang” y la adaptación que ha hecho del material original y le han dedicado incontables divertidos memes para manifestarle su amor y aprobación a la serie de Netflix.