Estreno

'El Señor de los Cielos 9': ¿Dónde ver el gran estreno de la exitosa serie?

Muy pronto podremos ver la continuación de la historia de Aurelio Casillas; te contamos por medio de qué plataforma y cuándo se estrenará la nueva temporada

Te contamos sobre la nueva temporada de la exitosa serie "El Señor de los Cielos".
Te contamos sobre la nueva temporada de la exitosa serie "El Señor de los Cielos".Especial
Por:

Estamos a pocas horas de poder ver el estreno de El Señor de los Cielos 9, la cual estará cargada de adrenalina y los fanáticos de la serie podrán ver a Aurelio Casillas liberar a la bestia que lleva dentro al convertirse en un ser capaz de cualquier cosa para defender aquello que le pertenece.

En el último episodio de la octava temporada de El Señor de los Cielos, Aurelio Casillas ha descubierto quién está detrás del sufrimiento de su familia, en este caso, Aguirre y Zambrana. Así que planea, junto a Rutila y el resto del clan Casillas, acabar con ellos; en este sentido, conoceremos la venganza del señor de los cielos contra sus enemigos.

Tráiler de "El Señor de los Cielos 9"

¿De qué trata "El Señor de los Cielos"?

El Señor de los Cielos narra la historia de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, uno de los narcotraficante más significativos de México en 1990. La serie se basa en la historia real de Amado Carrillo Fuentes, que llegó a ser conocido como "El Señor de Los Cielos" por las aviones Boeing 727 que utilizaba para transportar drogas desde Colombia.

Carrillo fue el jefe del cártel de Juárez en México y era también concido por lavar dinero; el narcotraficante falleció en 1997 cuando una cirugía plástica se complicó; el criminal realizaba dicha intervención quirúrgica con la intención de eludir a las autoridades al cambiar su apariencia por completo.

¿Cuándo se estrena "El Señor de los Cielos 9"?

La novena temporada de El Señor de los Cielos se estrena este martes 13 de febrero a las 22:00 horas.

La serie cuenta con el regreso de personajes favoritos de la audiencia, incluyendo a: 

  • Carmen Aub como Rutila Casillas
  • Iván Arana como Ismael Casillas
  • Isabella Castillo como Diana Ahumada
  • África Zavala como Mercedes “Mecha” de la Cruz
  • Robinson Díaz como Milton Jiménez, conocido como “El Cabo”

¿Dónde ver "El Señor de los Cielos"?

Los nuevos capítulos de El Señor de los Cielos podrás verlos a través de la app de Telemundo y a través de Peacock. Cabe destacar que el gran estreno se realizará después de la transmisión de este martes de La Casa de los Famosos 2024. Asimismo, puedes ver las primeras 8 temporadas a través de ViX.