Universo DC

¿Harley Quinn tendrá una nueva película?

Warner Bros está planeando si el personaje de Margot Robbie aparece nuevamente en una cinta en solitario o con otros personajes

Harley Quinn
Harley QuinnEspecial
Por:

Warner Bros. está planeando la manera en que Harley Quinn podrá aparecer en el universo extendido de DC, razón por la cual la antiheroína podría aparecer en una nueva cinta en solitario o junto a otros personajes de la compañía, señaló Jeremy Conrad, del portal DCEU Mythic.

“Al hablar con múltiples fuentes, me enteré que Warner ha comenzado conversaciones y discusiones muy tempranas sobre cuál será el próximo proyecto de Harley en la gran pantalla. Todavía no se sabe exactamente cuál será, aunque estoy seguro de que los fanáticos están cruzando los dedos por que sea “Gotham City Sirens”, señaló.

Harley Quinn
Harley QuinnEspecial

La actriz y modelo Margot Robbie interpretó a Harley Quinn por primera vez en “Escuadrón Suicida”, en 2016; la popularidad del personaje provocó que se le diera su propia cinta en solitario: “Aves de presa”, que fue estrenada este año.

Está confirmado que Robbie volverá a encarnarla, pues formará parte del elenco de “Escuadrón Suicida 2”, prevista para estrenarse en 2021; la producción es dirigida por James Gunn y que también contará con Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney. Junto a ellos, nuevos fichajes como Taika Waititi, Nathan Fillion, Juan Diego Botto, Idris Elba, Michael Rooker, Alice Braga y Peter Capaldi.