Cumple una condena de 23 años

Harvey Weinstein presenta síntomas de COVID-19 y lo aíslan en la cárcel

Se reportó que el exproductor presenta una fiebre de más de 38.3 grados; aún se esperan los resultados de la prueba COVID que se le realizó

Weinstein
WeinsteinAP
Por:

Harvey Weinstein se encuentra en aislamiento en la cárcel tras presentar una fiebre de más de 38.3 grados, con sospecha a que sea síntoma de COVID-19, informó TMZ.

De acuerdo con el portal al exproductor se le realizó la prueba del coronavirus y está en espera de los resultados; no obstante, como los médicos señalan que sus síntomas son “muy serios", decidieron aislarlo.

En caso de que resulte positivo, será trasladado al hospital de la prisión de máxima seguridad de Wende, en el norte del estado de Nueva York, donde cumple su condena.

Durante marzo pasado se había filtrado que Weinstein, de 68 años, posiblemente estaba infectado de COVID-19, pero el diagnóstico nunca se confirmó. A inicios de año fue operado del corazón.

Cuando fue declarado culpable de violación y abuso sexual, presentaba un declive en su estado de salud e incluso usaba una andadera para poder caminar. Actualmente cumple una condena de 23 años en prisión.