¡Descubre a los productores!

¡Ya hay fecha de estreno para la cuarta temporada de 'True Detective'!; ¿quién la protagoniza?

La prestigiada serie vuelve ahora en la plataforma HBO MAX; una de las actrices más cotizadas de Hollywood es la protagonista

HBO lanzó un nuevo teaser así como  la descripción oficial de la serie.
HBO lanzó un nuevo teaser así como la descripción oficial de la serie.Foto: Especial
Por:

Una de las series más queridas por el público amamante de los thrillers policiacos, "True Detective", llega a su cuarta temporada y los internautas buscan conocer todo los detalles develados hasta el momento por la cadena HBO. Se trata de una temporada compuesta de seis episodios protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis. 

Así es, la legendaria actriz vuelve a los thrillers esta vez en la franquicia que se emite a través de HBO. Issa López es showrunner de esta cuarta temporada, además de que escribe y dirige todos los episodios. 

Además, HBO lanzó un nuevo teaser así como  la descripción oficial de la serie: "Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación Ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades atormentadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno", se lee. 

Asimismo, elenco lo completan Fin Bennet, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc y John Hawkes. Para esta cuarat temporada las estrellas invitadas son: Anna Lambe, Aka Niviâna, June Thiele, Diane Benson y Joel D. Montgrand.

Aunado a esto, se dio a conocer que Jodie Foster también funge como productora ejecutiva, además de protagonizar la historia. Mari Jo Winkler, Barry Jenkins, Adele Romanski y Mark Ceryak de Pastel, son parte de los productores de la serie. 

Otra noticia que sorprendió a los fans de la franquicia es que  Chris Mundy, Alan Page Arriaga, Steve Golin, Richard Brown, Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Cary Joji Fukunaga y Nic Pizzolatto también son productores ejecutivos. 

Es importante mencionar que algunos de los mencionados fueron parte de la primera temporada de esta serie que hoy cuenta con miles de fans alrededor del mundo. 

Síguenos en Google News

DGC