Será legendario

Helloween y Hammerfall darán concierto épico en la Arena CDMX, conoce TODOS los detalles

Helloween y Hammerfall darán un concierto juntos en la Arena CDMX; conoce todos los detalles del show

Helloween y Hammerfall darán concierto épico en la CDMX, conoce TODOS los detalles
Helloween y Hammerfall darán concierto épico en la CDMX, conoce TODOS los detallesEspecial
Por:

Dos pesos pesados del metal estremecerán la Ciudad de México, pues Helloween y Hammerfall ofrecerán un concierto juntos que apunta a ser legendario.

La noticia la dio a conocer la Arena CDMX, recinto en el cual los titanes del metal se presentarán, a través de un mensaje que ya tiene a los fans de Helloween y Hammerfall con ansias de mover la melena.

“Después de la gira pasada, que nos ha dejado boquiabiertos Helloween prepara su regreso en el tour más aclamado en México UNITED FORCE 2022, donde Hammerfall hará el honor de calentar el escenario como invitados especiales”, se detalló.

Esta será la tercera vez que Helloween se presente en la Arena CDMX, siendo la última vez en 2018 junto a Kreator y Arch Enemy.

Por su parte, es la primera vez que Hammerfall actuará en el recinto de Azcapotzalco, y la última vez que la banda vino al país fue en 2019, en el festival Domination.

El concierto de Helloween y Hammerfall en la Arena CDMX será el próximo 24 de septiembre. El costo de las entradas será de entre 850 y 2280 pesos más cargos, a través de la plataforma Superboletos.

rc