Defiende a su novia Natalie

Henry Cavill pide a fans que detengan los comentarios de odio sobre su relación

Henry Cavill respondió al hate que ha recibido por parte de sus fans tras darse a conocer que tiene novia; "Tu 'pasión' está fuera de lugar", dice

Henry Cavill defiende su relación amorosa
Henry Cavill defiende su relación amorosaFoto: Especial
Por:

El actor Henry Cavill sorprendió al mundo al presentar a su novia, sin embargo, esto no fue bien recibido por los fans de “Superman”, por lo que el histrión pidió a sus fans dejar de especular sobre su vida amorosa.

Henry Cavill publicó en Instagram una fotografía en la que sale junto a su novia y acompañó la instantánea con un largo mensaje dirigido para sus fans.

“Ha habido mucha, llamémosla por ahora, especulación sobre mi vida privada y asociaciones profesionales… Para ustedes que están expresando su desdén y mostrando su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas, es hora de detenerse”, se lee en el mensaje del actor.

Henry Cavill dijo que está agradecido con por el apoyo de sus fans, pero que ellos se han visto cegados por algo que no tiene relación con su carrera artística y han hecho comentarios hirientes para su novia. “Tu ‘pasión’ está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan”, señaló.

“Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo”, concluyó el mensaje de Henry Cavill.

Henry Cavill sorprendió en redes al presentar a su novia

Hace unas semanas atrás se dieron a conocer unas fotografías en las que Henry Cavill fue captado junto a su novia Natalie pasean en el parque junto a su perro.

Las imágenes causaron revuelo, ya que “Superman” es uno de los hombres más codiciados de Hollywood y de repente se instaló en una relación amorosa algo que no fue del agrado de sus fans.