Paola Ramones

Hija de Adal Ramones hace broma pesada a empleada doméstica y le llueven críticas

Paola, hija de Adal Ramones, grabó un video para TikTok junto a su novio en el que le ponen un reto a la empleada doméstica.

Paola, hija de Adal Ramones, hace pesada broma a empleada doméstica
Paola, hija de Adal Ramones, hace pesada broma a empleada domésticaFoto: Internet
Por:

Paola Ramones, hija del conductor y comediante Adal Ramones, dio de que hablar después de hacer una "broma pesada" a la empleada doméstica.

La tunden en redes

La hija de Adal Ramones y su novio, el influencer Daniel Khosravi suelen compartir videos juntos en sus redes sociales pero recientemente llamó la atención una broma a la empleada doméstica.

En el clip se aprecia  a Paola Ramones y Daniel retar a la señora de la limpieza a romper una tabla de madera con la cabeza. Al principio, tanto la hija del conductor como su pareja logran quebrar la pieza, ya que es falsa, mientras que a la empleada le dan una tabla real.

Ella intenta destrozar la madera con su frente en repetidas ocasiones sin embargo no puede, y esto provoca las carcajadas de Paola, Daniel y otra joven que también se encuentra haciendo el "reto".

A los usuarios de Tiktok no les agradó el "chiste" y en los comentarios  mostraron molestia por su actitud. 

"El humor de los ricos es muy raro", "Y si la trabajadora se hubiera lastimado...", "un bono para Rosita por este video mínimo", son algunos de los mensajes que se leen en la plataforma.

¿Quién es Paola Ramones?

Paola es una joven de 20 años que empezó a ganar fama gracias a su padre, Adal Ramones, figura muy reconocida en México y América Latina.

Pese a ello, ella busca la fama y crecimiento profesional con su nombre propio, por lo que se ha preparado para forjarse una carrera.

En 2020 estrenó un cortometraje de nombre “Renacer”, en el que ella fue la escritora y directora.

Actualmente cuenta con más de 225 mil seguidores en TikTok e Instagram.