¡Ya supéralo!

Hijas de Geraldine Bazán cantan la canción de Shakira y Bizarrap ¿con dedicatoria a Gabriel Soto?

Geraldine Bazán compartió un video en el que sus hijas cantan el tema de Shakira contra Piqué; afirman que es una indirecta a Gabriel Soto

Hijas de Geraldine Bazán cantan la canción de Shakira y Bizarrap ¿con dedicatoria a Gabriel Soto?
Hijas de Geraldine Bazán cantan la canción de Shakira y Bizarrap ¿con dedicatoria a Gabriel Soto?Especial
Por:
  • La Razón Online

Geraldine Bazán está dando mucho de qué hablar, pues compartió un clip de sus hijas cantante la canción de Shakira que hizo con Bizzarap para humillar a Piqué, y muchos afirman que lo hizo a manera de indirecta para Gabriel Soto.

A través de sus redes, Geraldine Bazán compartió un video en el que aparece conduciendo su auto mientras sus hijas están en el asiento trasero.

Geraldine aparece con una cara de falsa sorpresa, tras lo cual hace un paneo de la cámara para enfocar a sus hijas mientras cantan a todo pulmón el tema de Shakira.

La ex de Gabriel Soto hace énfasis en la parte que sus hijas entonan la estrofa “Pa´ tipos como tú, pá tipos como tú, a ti te quede grande por eso estás con una igualita que tú”.

Como era de esperarse, los fans rápidamente aseguraron que el hecho de que Geraldine Bazán haya compartido el video de sus hijas cantando eso es una obvia y clara indirecta para Gabriel Soto, quien ya ni la topa por andar en los chismes con Irina Baeva.

Aquí puedes ver el video a Geraldine Bazán y sus hijas.