Lanza polémicas declaraciones

Hijo de Luis de Llano defiende a su padre de acusaciones de Sasha Sokol; 'no fue un abuso'

"Invito a Sasha a que mejor en vez de atacar, se sumen los dos y creen una fundación", dijo de Llano Stevens; pidió que se deje a las autoridades trabajar

Hijo de Luis de Llano sale en defensa de su padre ante acusaciones de Sasha Sokol.
Hijo de Luis de Llano sale en defensa de su padre ante acusaciones de Sasha Sokol.Foto: Especial
Por:

Luis de Llano Stevens, hijo del productor musical y de televisión Luis de Llano Macedo, salió en defensa de su padre, luego de fuera acusado por la cantante Sasha Sokol de abuso. Fue durante un encuentro con medios de comunicación que Stevens manifestó que su padre no ha sido declarado culpable, por lo que no debería ser señalado como tal.

"No ha habido un fallo real... Aquí es pretencioso cómo están diciendo las cosas, es más, es muy malo, si quieren juzgar algo ¿por qué estamos haciendo culpable a alguien que tienen que demostrar primero que es culpable?, ¿por qué?, ¿por qué lo dice?", cuestionó de Llano Stevens. 

"Sí, tenemos que apoyar a las mujeres, sí tenemos que apoyar a la verdad de que no haya abusos, pero no fue un abuso, yo estuve ahí. No fue un abuso, fue otro tipo de relación, él nunca ha aceptado ese tipo de relación que está diciendo o que le achacan o que dice la misma persona, nunca lo ha dicho tal cual", aseguró el hijo del productor quien agregó que se debe dejar a las autoridades hacer su trabajo para que se descubra la verdad. 

"La verdad es muy difícil y tenemos que dejar que las autoridades realmente trabajen, el problema es que aquí no hay una investigación porque nadie sabe la verdad", dijo Luis de Llano Stevens. 

"Invito a Sasha a que mejor en vez de atacar, se sumen los dos y creen una fundación o ayuden a las personas que lo necesiten, como quiere hacer ella, porque mi papá sí está de acuerdo en ayudar a la gente y con mucho cariño la seguimos apoyando y respetando como persona, como mujer, pero de eso a que abuse y quiera colgarse una medalla que no es, y refiriéndome a crear una causa que nunca existió", sentenció a medios de comunicación. 

Síguenos en Google News

DGC