Seguidores y amigos se congregan

Homenaje a Lefty SM, rapero asesinado, termina en riña; autoridades dispersan con armas

Se presentaron conatos de riña luego de que se cerrara la calle en donde los seguidores del rapero se congregaron; autoridades disparan al aire para dispersar

Homenaje a Lefty SM termina en riña.
Homenaje a Lefty SM termina en riña.Foto: Especial
Por:

Recientemente se dio a conocer que el rapero Lefty SM fue asesinado en su domicilio en Zapopan, Jalisco. Amigos, familiares y seguidores se congregaron en una barbería propiedad del músico para homenajearlo y despedirlo, pero al parecer las cosas se salieron de control.

De acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades de San Luis Río Colorado, en Sonora, de donde Lefty SM era originario, se presentaron conatos de riña luego de que se cerrara la calle en donde los seguidores del rapero se congregaron. Asimismo, se reportó que hubo consumo de alcohol y drogas, principalmente marihuana.

El comunicado que las autoridades emitieron señala que cuando elementos de policía se hicieron presentes, los asistentes al homenaje comenzaron a lanzar piedras a insultar al cuerpo policiaco. A través de redes sociales circulan imágenes de cómo las policía lanzó disparos al aire para dispersar a los presentes.

"Al acercarse los elementos de la Policía Municipal fueron agredidos con botes, botellas y piedras por lo que, dada la superioridad numérica del grupo de personas, los oficiales se vieron en la necesidad de sacar armas de fuego y accionarlas al aire para lograr el desalojo de la vialidad", se lee en el comunicado emitido por las autoridades.

¿Cómo asesinaron realmente al rapero Lefty SM?

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó en un comunicado que todo sucedió la noche de 2 de septiembre cerca de las 22.50 horas, cuando tres sujetos armados ingresaron al domicilio del cantante en Avenida la Cima en la colonia del mismo nombre en Zapopan, Jalisco.

Según el informe de las autoridades, los sujetos agarraron a Lefty SM y trataron de sacarlo de su casa, al no conseguirlo se desataron las detonaciones de arma de fuego y los agresores huyeron del lugar.

Síguenos en Google News

DGC