¿El cosmos está a tu favor?

Horóscopo para la semana del 10 al 16 de mayo

La chamana Madama Kan Lajuj te comparte su horóscopo semanal; descubre lo que el destino te depara de acuerdo a tu signo zodiacal, de Aries a Piscis

IMG-PRINCIPAL-HOROSCOPOS
Foto ilustrativa de los horóscopos.Foto: La Razón de México
Por:
  • Madama Kan Lajuj

Estimados lectores de La Razón, ha legado el tiempo de que su adorada chamana de confianza les presente una edición su Horóscopo Semanal, su guía imperdible de conocimiento astral, con la cual sabrán que les depara su destino para durante los siguientes días.

Iniciamos con oscuridad total cortesía de una Luna Nueva en tránsito y la llegada del semáforo epidemiológico amarillo a la adorada Ciudad de México. Es tiempo de renovaciones energéticas, pero no de bajar la guardia, pues el virus sigue bravo y al acecho. He aquí todo lo que necesitas saber para sobrevivir y existir en armonía, a través del Horóscopo semanal:

HORÓSCOPO DE ESTA SEMANA:

Aries (21 marzo - 19 abril)

Horóscopos La Razón, AriesGráfico: La Razón de México

Aries, las energías emanadas por la Luna Llena te impulsarán a intentar cosas nuevas, que necesariamente te harán alejarte de tu núcleo familiar, situación que no deseas que ocurra. Si tu criterio no es suficiente para tomar la gran decisión, cuéntale tu dilema a tus seres cercanos para que te aconsejen y planteen opciones. Sin embargo, en el fondo sabes qué es lo que deseas realmente.

Tauro (20 abril - 21 mayo)

Horóscopos La Razón, TauroGráfico: La Razón de México

Tauro, esta semana será importante dentro de tu ámbito social, pues conocerás a alguien que comprenderá y amansará a la bestia. Sin embargo, el cosmos no confabulará a tu favor y tu encuentro con dicho ser será torpe, como un toro en una cristalería china. Que la vergüenza que pasarás no te desanime y date el tiempo para mostrar tu valía verdadera.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Horóscopos La Razón, GéminisGráfico: La Razón de México

Géminis, recientemente lograste concretar tu primera interacción social física después de un gran tiempo; sin embargo, aunque no esperabas nada, tu acompañante se las arregló para decepcionarte. Que eso no dañe tus deseos por conocer a gente nueva, pues de los errores se aprende y esta experiencia te ayudará a mejorar los filtros por los cuales deben de pasar las personas antes de hablarte.

Cáncer (21 junio - 22 julio)

Horóscopos La Razón, CáncerGráfico: La Razón de México

Cáncer, la conjunción en tu nodo norte de Mercurio y Géminis propiciará que las dudas que carcomen tu corazón se exponencien y te entre la depresión. Te cuestionarás respecto a tu propósito en la vida y te replantearás algunas de las decisiones que haz tomado. No obstante, mi cangrejo, nada se puede hacer para cambiar el pasado, por ello debes enfocarte en tu futuro y mejorar tu triste situación.

Leo (23 julio - 22 agosto)

Horóscopos La Razón, LeoGráfico: La Razón de México

Leo, las energías cósmicas se concentrarán de tal manera que realizarás un viaje de trabajo que, además de ser aburrido y tedioso, te hará conocer cosas que antes ignorabas o les tenías un prejuicio. Esto ayudará a tu crecimiento personal y además tu nueva locación, aunque momentánea, te ofrecerá un nuevo terreno de caza amatoria.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Horóscopos La Razón, VirgoGráfico: La Razón de México

Virgo, esta semana desbordarás romance, lo cual podría empalagar a tu pareja, así que procura demostrar tu afecto con medida, pues recuerda: nadie te merece totalmente. En caso de que seas soltero, desfoga tu vibra en las aplicaciones de citas, verás que entre tanto perfil deprimente y de pena ajena, encontrarás un tesoro sin igual.

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Horóscopos La Razón, LibraGráfico: La Razón de México

Libra, son momentos de grandes cambios para ti y vivirás situaciones que te quebrarán el espíritu. Sin embargo, y como dirían los cristianos: la deidad en turno le da a sus mejores guerreros las peores batallas; esto quiere decir que sí, tu situación deprimiría hasta a los budistas más zen, pero debes resistir y demostrar tu valía. También puedes sacar el cobre e incitar a una rebelión.

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Horóscopos La Razón, EscorpioGráfico: La Razón de México

Escorpio, como dirían los sabios de antaño: “no le busques tres pies al gato”. Estás intentando abrirte paso y obtener ciertos beneficios a través del subterfugio y la artimaña, lo cual te costará muy caro si cometes el más mínimo error. Te irá mejor si renuncias a pertenecer a ese círculo que no te brinda oportunidades de crecimiento y emprendes en algo nuevo.

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Horóscopos La Razón, SagitarioGráfico: La Razón de México

Sagitario, necesitas dejar de lamentarte por tu pasado y usar ese lastre para excusar tu comportamiento tóxico. Estas propiciando que la gente cercana a ti te abandone y además te estás cerrando puertas, pues nadie te soporta. Es momento de madurar y tomar responsabilidad por tus actos. Tip de profesional: ve a terapia.

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Horóscopos La Razón, CapricornioGráfico: La Razón de México

Capricornio, la llegada de Venus a tu sexta casa astral te harán ser generoso con tu amor. Desvívete y dáselo a todos aquellos que consideras importantes en tu vida, quizás alguno de ellos necesite de un abrazo cálido para salir de una situación emocionalmente pésima. Es momento de que otorgues con pasión y honestidad; el universo te lo corresponderá.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

Horóscopos La Razón, AcuarioGráfico: La Razón de México

Acuario, tu ámbito financiero se verá golpeado por tu pésima capacidad administrativa y poco autocontrol. Reduce gastos hormiga y apóyate en tu pareja o alguien extremadamente cercano para que funja como un candado viviente y te limite es derroche de capital. Y, por favor, no pidas un préstamo, pues sólo agrandará el daño.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Horóscopos La Razón, PiscisGráfico: La Razón de México

Piscis, es imperativo que dejes de usar tu depresión crónica para chantajear emocionalmente a aquella persona que se desvive por ti. El rencor se está acumulando poco a poco en su corazón y cuando menos lo esperes explotará en una vorágine de violencia en la que únicamente tú resultarás dañado. Pide perdón, enmienda tus errores y deja a los demás estar en armonía.