Sigue la guía de los astros

Horóscopo para la semana del 19 al 25 de abril

La chamana Madama Kan Lajuj te comparte su horóscopo semanal; descubre lo que el destino te depara de acuerdo a tu signo zodiacal, de Aries a Piscis

Conoce tu destino con los Horóscopos.
Conoce tu destino con los Horóscopos.Foto: La Razón de México
Por:

Adoradísimos lectores de La Razón, ya llegó el esperado día en que su chamana de confianza los consiente con una edición más de su Horóscopo Semanal, su guía más exacta de conocimiento astral y el lugar con los mejores consejos para sobrellevar la pandemia y la complicada existencia que nos aqueja en este plano material.

Estamos a poco de iniciar el Cuarto Creciente lunar, fase de nuestro querido satélite que abre la puerta a la prosperidad y a la energía positiva, elementos esenciales en nuestro día a día, más en una época repleta de depresión y falta de ganas por vivir. Te recomiendo que hagas caminatas nocturnas para así recibir directamente los rayos de astro y cargarte con ellos. Sin más que adelantarles, he aquí el Horóscopo semanal:

HORÓSCOPOS DE ESTA SEMANA:

Aries (21 marzo - 19 abril)

Horóscopos La Razón, Aries
Horóscopos La Razón, AriesGráfico: La Razón de México

Aries, esta semana la iniciarás con una confianza que te permitirá encarar hasta el más complicado de los restos. Sin embargo, no debes (valga la redundancia) confiarte, pues ignorar las variables y los distintos escarnios se convertirá en tu ruina. Toma las cosas con calma y empréndelas, pero con cautela y humildad.

Tauro (20 abril - 21 mayo)

Horóscopos La Razón, Tauro
Horóscopos La Razón, TauroGráfico: La Razón de México

Tauro, Mercurio hará una conjunción con tu casa de la espiritualidad, lo cual resultará en que sientas una gran inquietud respecto a quienes te rodean. Y no será fortuito, pues en los últimos días has estado recibiendo las vibraciones de tu comunidad, las cuales al parecer son negativas. Debes hacer gala de todos los recursos que tengas para descubrir quién osa confabular en tu contra, para sí embestirlo si piedad con tu cornamenta verbal y/o física.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Horóscopos La Razón, Géminis
Horóscopos La Razón, GéminisGráfico: La Razón de México

Géminis, esta Luna Creciente tu corazón se verá abrumado por la duda y la desesperanza. Por ello debes darte un gran espacio para ti y apapacharte, consentirte y despejar tu mente. Tras ello llegará la hora de la verdad (a la que temes y le huyes), en las que tendrás que replantearte las decisiones que has tomado en tu vida y el rol que tu allegados biológicos han jugado en ellas. Recuerda, querido: la familia no lo es todo.

Cáncer (21 junio - 22 julio)

Horóscopos La Razón, Cáncer
Horóscopos La Razón, CáncerGráfico: La Razón de México

Cáncer, es tiempo que utilices tu habilidad nata y desarrollada en el arte del subterfugio para hacer lo que el compás moral aceptado socialmente califica como “bien”. Ejecuta un plan pícaro y con tintes maquiavélicos para auxiliar a uno de tus allegados durante uno de sus momentos de crisis; te hará sentir una mejor persona y, más importante, te deberá un favor.

Leo (23 julio - 22 agosto)

Horóscopos La Razón, Leo
Horóscopos La Razón, LeoGráfico: La Razón de México

Leo, vas a iniciar la semana con una excelente jugada que hará que tu pretendiente esté muy cerca de entablar un contrato sexoafectivo contigo. No obstante, no tienes que dejar pasar mucho tiempo para hacer tu siguiente movimiento, pues dicha persona perderá interés o se aburrirá y te calificará de pasivo.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Horóscopos La Razón, Virgo
Horóscopos La Razón, VirgoGráfico: La Razón de México

Virgo, bien dicen que “quien busca encuentra”, y gracias a tu insistencia y tenacidad por encontrarle algo comprometedor a tu pareja te toparás con una información que no podrás manejar. Tus únicas alternativas ante tal descubrimiento son dos: terminar de golpe y cuanto antes tu relación (cosa que sabemos no vas a poder ni querer hacer) o aguantarte y resignarte a una vida conflictiva y tóxica que tendrá consecuencias devastadoras.

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Horóscopos La Razón, Libra
Horóscopos La Razón, LibraGráfico: La Razón de México

Libra, los astros te enviarán diversas señales que podrán parecer desconcertantes y sí, son advertencias que buscarán salvarte de situaciones embarazosas. Cada vez que te topes con algo que sientas que te genera ansiedad será el signo de que debes evadir la situación por completo y así ahorrarte convertirte en una burla. Por cierto, también procura no manipular objetos que contengan líquidos calientes, serán tu ruina.

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Horóscopos La Razón, Escorpio
Horóscopos La Razón, EscorpioGráfico: La Razón de México

Escorpio, en los últimos días tu ambiente doméstico se ha tensado y es necesario que tomes tus precauciones para así evitar conflictos que, además de innecesarios, te traerán problemas simplones, pero que en la sociedad de alta intolerancia moral en la que estamos, serán el pretexto para que te “cancelen”. La forma más compleja de sobrellevar el asunto es mantener la calma y darle por su lado a sus familiares/roomies, lamentablemente son personas con las que no se pueden entablar ni acuerdos ni dialogo.

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Horóscopos La Razón, Sagitario
Horóscopos La Razón, SagitarioGráfico: La Razón de México

Sagitario, es tiempo de que rompas el yugo y encares a aquellos a la inepta autoridad que rige tu vida. “Más vale morir de pie que vivir de rodillas” ¿Te suena esa frase? Demuestra quien tiene realmente la autoridad y el conocimiento y, sin importar que hieras sensibilidades, masculinidades y egos frágiles. La piedad es para los tibios y no hay lugar para el perdón.

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Horóscopos La Razón, Capricornio
Horóscopos La Razón, CapricornioGráfico: La Razón de México

Capricornio, es buen momento para que limpies y repares tu templo más importante: el cuerpo. Inicia la semana con un estricto régimen alimenticio y ejercicio intenso, obviamente bajo la supervisión de un nutriólogo y un entrenador. Es probable que pase por tu mente abandonarlo, y sí, puedes hacerlo, pero sólo la gente sin carácter deja las cosas a medias.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

Horóscopos La Razón, Acuario
Horóscopos La Razón, AcuarioGráfico: La Razón de México

Acuario, sé que en este momento estás en una constante búsqueda del amor y cariño, pero estás lejos de encontrarlos si continuas con actitudes déspotas y con la idea de que eres demasiado bueno para alguien más. La realidad es que probablemente no tienes nada que ofrecerle a otro y tu inteligencia emocional fue moldeada por melodramas tóxicos y mal actuados como “RBD” y el de la “maldita lisiada”. Ubícate, por favor.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Horóscopos La Razón, Piscis
Horóscopos La Razón, PiscisGráfico: La Razón de México

Piscis, debes reparar los errores que haz cometido con aquellas personas cercanas a ti, las únicas que realmente te podrían respaldar cuando lo necesites. Tienes que aprender a pedir perdón y, para tu fortuna, ti naturaleza amable te ayudará a recuperar los lazos que hoy parecen rotos. Otra cosa importante: juzgar es algo que no está en ti, y así se debe mantener; evita los comentarios innecesarios.