Acepta tu destino

Horóscopo para la semana del 23 al 30 de mayo

La chamana Madama Kan Lajuj te comparte su horóscopo semanal; descubre lo que el destino te depara de acuerdo a tu signo zodiacal, de Aries a Piscis

IMG-PRINCIPAL-HOROSCOPOS
Conoce tu destino los Horóscopos de esta semanaFoto: La Razón de México
Por:
  • Madama Kan Lajuj

Adorados lectores de La Razón, su chamana Madama Kan Lajuj les presenta una edición más de su Horóscopo Semanal, su mejor y mayor fuente de conocimiento astral, necesaria para momentos tan convulsos y complicados por los cuales el país transita gracias a la pandemia y las próximas elecciones.

Estamos a nada, mis queridos, de entrar al reinado de la Luna Llena, la cual emanara fuerza para los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, por si no los recuerdan. ¿Qué depara el destino para los demás? ¡No coman ansias, mis queridos, pues he aquí la respuesta en esta entrega de su Horóscopo Semanal:

HORÓSCOPO DE ESTA SEMANA:

Aries (21 marzo - 19 abril)

Horóscopos La Razón, AriesGráfico: La Razón de México

Aries, sentirás que en tu ambiente laboral se ha despertado una competencia entre tus colegas, en la cual el único ganador real será su empleador, y ustedes únicamente verán rotas sus relaciones, se generará un ambiente tóxico y se agotarán. Deconstrúyanse y olviden ese mantra Godín de “ponerse la camiseta”, pues ustedes son realmente quienes importan. Es tu deber hacer ver a tus allegados que la unión hace la fuerza.

Tauro (20 abril - 21 mayo)

Horóscopos La Razón, TauroGráfico: La Razón de México

Tauro, para tu desgracia, las personas cercanas a ti tienen una concepción muy distinta a la tuya respecto a la estabilidad. Algunas intentarán presionarte y hasta chantajearte para que tomes alguna decisión que desemboque en una idea ajena a ti de “plenitud y seguridad”; mantente firme y fiero, se fiel a tus convicciones.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Horóscopos La Razón, GéminisGráfico: La Razón de México

Géminis, esta semana iniciará con una persona muy cercana pasando por un cambió extremadamente sustancial en su vida, por lo que te convertirás, además de en amigo, en terapeuta y coach de vida. Tu energía dual te permitirá escuchar y sugerir, proponer y empatizar con sabiduría.

Cáncer (21 junio - 22 julio)

Horóscopos La Razón, CáncerGráfico: La Razón de México

Cáncer, sufrirás una pérdida que sacudirá tu mundo como un temblor de 7.5 grados, cuyas consecuencias serán devastadores en tu psique. No obstante, tras la tormenta viene la calma y debes ver este suceso como un nuevo comienzo, el cual aunque será difícil, te hará crecer como persona.

Leo (23 julio - 22 agosto)

Horóscopos La Razón, LeoGráfico: La Razón de México

Leo, tu conexión emocional con tu pareja te permitirá socializar gracias a las apacibles y reconfortantes vibraciones que ambos emanan. Esto tendrá sus ventajas a hora que la pandemia está perdiendo un poco su intensidad, lo cual será perfecto para que amplíes tu círculo social íntimo.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Horóscopos La Razón, VirgoGráfico: La Razón de México

Virgo, es tiempo de conocer a posibles amantes, por lo cual debes de adiestrarte en las artes del ligue por aplicación. No recurras a tutoriales en redes sociales ni “influencers” que sólo engañan a su público con ideas sexistas de hace medio siglo; acude con tus personas de confianza para escuchar sus experiencias y ver qué te funciona.

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Horóscopos La Razón, LibraGráfico: La Razón de México

Libra, tu vida está transitando por un periodo caótico en tu vida laboral, el cual está agotándote y minimizando tu potencial. Tienes dos opciones: dejar de equilibrar tu balanza emocional y atacar como una fiera aquello que te inconforma, o inclinarla totalmente hacia el lado de la estabilidad mental y renunciar. Resistir y conformarse ya no es una opción.

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Horóscopos La Razón, EscorpioGráfico: La Razón de México

Escorpio, estás que ardes y no por COVID, sino porque estás llevando a un nuevo nivel tus relaciones sociales, que pocos en una sociedad como la mexicana se atreverían. Mantente enfocado y con determinación, y entrarás a una nueva etapa en tu vida repleta de plenitud no convencional.

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Horóscopos La Razón, SagitarioGráfico: La Razón de México

Sagitario, te sentirás desbordante de vitalidad, lo cual debes aprovechar para terminar de consolidar tus proyectos a corto plazo. Evita distracciones que consuman tu energía y empéñate en dar lo mejor de ti. Tu círculo cercano sentirá que te has aislado, pero déjales claro que es sólo temporal… y que no te entretengan.

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Horóscopos La Razón, CapricornioGráfico: La Razón de México

Capricornio, haz estado deseando un cambio en tu vida por tanto tiempo, que ahora que llega súbitamente no sabes qué hacer a ciencia cierta. Debes ser consciente de que no hay vuelta atrás y que tus acciones tendrán consecuencias con las que debes saber lidiar. Confírmate a ti mismo que estás seguro de tu nuevo viaje y empréndelo.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

Horóscopos La Razón, AcuarioGráfico: La Razón de México

Acuario, esta semana sentirás la pulsión por intentar cosas nuevas en tu vida amatoria, por ello incita a tu pareja a que se sume a tus deseos de exploración. Además de que tu relación se consolidará, obtendrás una gran pericia en técnicas tabúes a las que los “vainillas” les temen. Serás la envidia de tus amigos.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Horóscopos La Razón, PiscisGráfico: La Razón de México

Piscis, te sentirás abrumado por un sentimiento de inferioridad y desconfianza a tus habilidades, cuando en realidad eres extremadamente capaz de lograr y sobresalir en lo que te acabas de aventurar. Cree más ti mismo y no te dejes influenciar por las malas vibras de gente mediocre; eres un rey/reina y lo sabes.