Conoce tu destino

Horóscopo para la semana del 28 de junio al 4 de julio

La chamana Madama Kan Lajuj te comparte su Horóscopo Semanal; descubre lo que el destino te depara de acuerdo a tu signo zodiacal, de Aries a Piscis

Descubre tu plan astral con el Horóscopo de La Razón
Descubre tu plan astral con el Horóscopo de La RazónFoto: La Razón de México
Por:

Adorados lectores de La Razón, su amada chamana Madama Kan Lajuj les trae de cuenta nueva una edición más de su esperado Horóscopo Semanal, el mejor lugar para consultar aquello que la energía de los astros nos dice, en favor o en contra de nuestro destino terrenal.

Queridos, estos días podemos disfrutar en el cielo de una hermosa Luna Llena, la cual reluce en nuestro firmamento en pleno reinado de Cáncer, lo cual significa un doble boost energético para aquellas personas nacidas bajo la protección del signo del cangrejo, ideal para los tiempos de apertura y amor en los que estamos. Sin más que adelantar, he aquí su Horóscopo Semanal:

HORÓSCOPO DE ESTA SEMANA:

Aries (21 marzo - 19 abril)

Horóscopos La Razón, Aries
Horóscopos La Razón, AriesGráfico: La Razón de México

Aries, esta semana iniciarás un periodo en el que las energías astrales estará en favor de tus relaciones amorosas, o la creación de éstas, si es que aún no tienes quien te ame. No obstante, querido carnero, debes de aprovechar este movimiento cósmico para darte cuenta si realmente quieres entablar algo o simplemente buscas satisfacer tus deseos de atención y aprobación. Si es esto último, te recomiendo que mejor trabajes en tu autoestima.

Tauro (20 abril - 21 mayo)

Horóscopos La Razón, Tauro
Horóscopos La Razón, TauroGráfico: La Razón de México

Tauro, vas a sentirte inundado por el deseo de conocer a personas nuevas que enriquezcan tus saberes y sentires; además de querer reforzar los lazos con aquellas que, aunque son parte de tu vida y sientes atracción y comunión con ellas, por algún motivo más allá de ti están lejanas. Para las primeras, busca hacer actividades colectivas nuevas que te despierten un interés genuino; para las segundas, un mensaje inesperado y un buen tema de conversación es más que suficiente.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Horóscopos La Razón, Géminis
Horóscopos La Razón, GéminisGráfico: La Razón de México

Géminis, te encontrarás con alguien que posee un genuino interés por conocerte a profundidad, el cual tu espíritu dual verá, en primera instancia, como una adulación que enmascara una intención más oscura. Está bien que desconfíes por dicha súbita aparición, pero no pasará nada si te dejas consentir; lo peor que puede pasar es que dicho individuo te aburra y lo esfumes de tu vista y vida.

Cáncer (21 junio - 22 julio)

Horóscopos La Razón, Cáncer
Horóscopos La Razón, CáncerGráfico: La Razón de México

Cáncer, nos encontramos plenamente en tu reinado astral y además en la vastedad del cielo yace una majestuosa Luna Llena, tu entidad cósmica regente que además influye en el agua, tu esencia elemental. Este tiempo es ideal para que te empoderes y te aventures a hacer aquello que ha pasado por tu mente, pero que no habías encontrado el momento exacto para emprenderlo. Literalmente el universo está confabulando a tu favor y debes aprovecharlo.

Leo (23 julio - 22 agosto)

Horóscopos La Razón, Leo
Horóscopos La Razón, LeoGráfico: La Razón de México

Leo, has sentido la necesidad de reforzar amistades y relaciones socioafectivas cercanas, pues consideras que actualmente estás pasando por tiempos difíciles. Claro que es una buena idea y te impulso a que la concretes; pero debes recordar que, al final, la única persona que siempre va a estar a tu lado eres tú mismo. Por ello también fortalece tu relación contigo mismo y deja de temerle a la soledad.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Horóscopos La Razón, Virgo
Horóscopos La Razón, VirgoGráfico: La Razón de México

Virgo, a diferencia de Leo, tú abrazas la soledad y ello te ha permitido enfocarte en cosas como tu carrera, tu amor propio y tu independencia. Sin embargo, hay momentos de reflexión en los que te pones a pensar cómo sería tu vida con alguien que compartir a detalle tu vida y abrirte con extrema confianza. Te recomiendo que busques fortalecer la convivencia con tus amigos y no temas mostrarte vulnerable hacia ellos… aunque debes analizar con quienes sí y a qué personas mantener a raya.

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Horóscopos La Razón, Libra
Horóscopos La Razón, LibraGráfico: La Razón de México

Libra, en tu trabajo te verás en constantes coches con aquel individuo deleznable y conflictivo, del que todos tus colegas se preguntan cómo fue que llegó y por qué sigue ahí, si su incompetencia ha quedado más que al descubierto. Como diría Bárbara de Regil (pero bien escrito): “resiliencia” y tú con calma, pues recuerda aquel dicho antaño de “el que se enoja pierde”, no dejes que una triste persona resquebraje tu templanza y estilo.

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Horóscopos La Razón, Escorpio
Horóscopos La Razón, EscorpioGráfico: La Razón de México

Escorpio, estás que ardes ámbito profesional, “bendecido por el/la de arriba” diría el dicho popular. No dejes que esto se convierta únicamente en una racha y mantén tu flujo de trabajo con esa energía hambre por sobresalir. Los obstáculos que se te presenten no serán más una nimia piedra en tu camino, por lo que tus logros te harán sobresalir de entre tus colegas y te abrirán puertas. “Sin miedo al éxito, ‘papz’”, diría mi querido Diamante Negro.

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Horóscopos La Razón, Sagitario
Horóscopos La Razón, SagitarioGráfico: La Razón de México

Sagitario, sabemos que toda tu vida se ha visto caracterizada por tener problemas con la autoridad, en especial cuando ésta demuestra su incapacidad para cumplir las más básicas de sus funciones. No obstante, la vida laboral/estudiantil, y consejos de tus seres cercanos, te han recomendado dejar atrás tu rebeldía y simplemente resolver las cosas con la mayor diplomacia posible. Ello es bueno, pero debes dejar salir a la bestia de vez en cuando, proyectar tu poderío, ya que no hacerlo propiciará que sigas sin ser tomado en cuentan además de que te va a dar algo.

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Horóscopos La Razón, Capricornio
Horóscopos La Razón, CapricornioGráfico: La Razón de México

Capricornio, es momento de enterrar aquellas convicciones que socioculturalmente te han implantado diversas instituciones de control y cuestionar si realmente existir bajo su yugo es lo que quieres en tu vida. Para lograrlo necesitarás, además de querer hacerlo, un profundo trabajo de introspección y de diálogo con tu esencia. Será un proceso complicado que traerá decisiones duras y sin vuelta atrás, pero la libertad no tiene precio.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

Horóscopos La Razón, Acuario
Horóscopos La Razón, AcuarioGráfico: La Razón de México

Acuario, usa tu encanto nato para llamar la atención de aquel ser que “te mueve el tapete”; sé que le haz pedido consejo a aquellos sabios individuos cercanos expertos en el tema, pero en esta ocasión debes aventurarte a hacer las cosas por tu cuenta. ¿Temes fallar? ¡Obviamente!, pero para crecer como persona debes tomar riesgos y decisiones, no hacer aquello que crees le gustará a alguien más. Quizá ahuyentes a esa entidad que te gusta, pero velo como un aprendizaje.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Horóscopos La Razón, Piscis
Horóscopos La Razón, PiscisGráfico: La Razón de México

Piscis, ¿Qué es lo que anhelas desde lo más profundo de tu corazón? Esta pregunta te ha estado quitando el sueño en las noches y estancado en el desarrollo de tu existencia. La duda carcome tu juicio y por ello haz optado por permanecer en la pasividad. Debes escapar de ese espiral mental y tomar el rumbo que deseas. Si se trata de una decisión con múltiples opciones te dejo un tip: la que realmente quieres es la primera en llegar a tu mente.