La Era de Acuario

Horóscopos 2021: descubre que te depara el cosmos este Año Nuevo

2021 será un año de grandes cambios para la gran parte de los signos, especialmente en los ámbitos emocionales y laborales; el mundo sufrirá modificaciones notables

Horóscopos
HoróscoposEspecial
Por:

Este 2021 marcará un nuevo comienzo para toda la humanidad, el cual, por supuesto, estará regido por los caprichos del cosmos y las fuerzas del universo. Asimismo, este 21 de diciembre inició la Era de Acuario, un ciclo de 20 años que iniciará con cambios radicales en las cuestiones culturales, económicas del planeta.

Por este motivo el 2021 será un momento de grandes cambios para la humanidad que sólo las mentes más progresistas podrán sobrellevar de la mejor manera, pues Acuario es el signo del progreso.

Eso quiere decir que si te domina un pensamiento conservador, alarmista, retrógrada y arraigado al pasado, la pasarás mal porque no soportarás lo que sucederá a lo largo del año.

Esto es lo que te depara el cosmos para este 2021:

Capricornio (22 diciembre-19 enero)

2021 es el año en el que ordenarás el caos que yace en tu psique, lo cual será agotador, en principio, pero te impulsará a concretar proyectos, especialmente si te desempeñas en el ámbito creativo. Tu proceso también significará un cambio de paradigma respecto a cómo piensas y sienten las relaciones afectuosas, lo cual traerá dicha y positivismo si tu pareja nació bajo la protección de las constelaciones de Tauro o Virgo.

Capricornio
CapricornioEspecial

Acuario (20 enero-18 febrero)

El cosmos se encuentra ante el inicio de tu era, lo cual significa que las energías y sus fluctuaciones están a tu favor, hecho que sentirás como un exceso de confianza y positivismo. Aprovecha este impulso para plantearte y cumplir metas este 2021, especialmente en el ámbito laboral y de relaciones intrapersonales, pues el universo apunta a que crecerás. Eres agua fluyendo con potencia y nada te detiene.

Acuario
AcuarioEspecial

Piscis (19 febrero-20marzo)

Iniciaras 2021 atareado y con una gran carga de trabajo, lo cual es un pequeño preludio de lo que te prepara el año en dicho ámbito. También será un momento de cambios dentro de tu vida personal y social, pues distintos hechos y eventos te permitirán saber qué individuos realmente estar a tu lado pese a la condición de las circunstancias.

Piscis
PiscisEspecial

Aries (21 marzo-19 abril)

Tendrás que dejar tu zona de confort y tomar acciones ante los retos que se te presentarán; afortunadamente todo lo que viviste en 2020 te sirvió como un ensayo ante lo que se te avecina. Tus mayores asuntos a resolver tendrán que ver con tu sentimiento personal de independencia y sanar algunas cicatrices emocionales que, aunque parecen lejanas, aún tiene una fuerte presencia en tus decisiones.

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionEspecial

Tauro (20 abril-20 mayo)

Este año el toro no será domado ni tomado por los cuernos por nadie, por lo cual es un excelente momento para consolidar todo aquello que acertadamente te aventuraste a comenzar en 2020. Inicia el 2021 siguiendo a tu instinto, sin dudar, pues el tránsito continuo que Urano realiza sobre tu signo (de 2018 a 2025) hace que tu intuición se incline hacia aquello que te favorecerá, especialmente en el trabajo.

Tauro
TauroEspecial

Géminis (21 mayo-20 junio)

Será un año complicado para ti, pues las distintas conjunciones cósmicas de 2020 causaron estragos en tu psique, cuyo tratamiento personal consumió gran parte de tu energía. Superar la ansiedad y la depresión, exponenciadas por el confinamiento, acapararon gran parte de tu atención; sin embargo, 2021 será tu oportunidad de estabilizarte y de dar un giro de 360 grados a tu existencia: prueba cosas inéditas en tu vida para que los gemelos y tu dualidad nata resurjan avantes.

Geminis
GeminisEspecial

Cáncer (21 junio-22 julio)

En 2021 el cangrejo caminará hacia delante, pues será un año repleto de descubrimientos y logros intelectuales. También será un momento en el que busques enfocarte en ti mismo y tus necesidades personales; no te sientas culpable si aquellos cercanos a ti te recriminan cierto distanciamiento o indiferencia y quienes tengan un lugar relevante en tu universo apoyarán tus elecciones de vida. Presta especial atención durante los ciclos de eclipse, pues será en esos días cuando conocerás a personas que sacudirán para bien tu mundo.

Cáncer
CáncerEspecial

Leo (23 julio-22 agosto)

Podrá parecer un año más para el imponente león, pero en realidad su destino quedará marcado por las decisiones que tome este año. Será primordial que reflexiones respecto a qué es lo que deseas en tu vida para que te enfoques en planear como conseguirlo de la manera más efectiva; esto quizá genere estrés en tu psique, pero recuerda que el león sale victorioso de cada una de sus cazas, si su estrategia es la adecuada.

Leo
LeoEspecial

Virgo (23 agosto-22 septiembre)

2021 será un año de suma importancia para tu desarrollo profesional por lo que debes enfócate en cumplir tus metas de la manera más eficiente posible. La energía que Júpiter derrochará sobre los nacidos bajo la constelación de la virgen atraerá a quien se podría convertir en su compañero de vida.

Virgo
VirgoEspecial

Libra (23 septiembre-22 octubre)

El segundo semestre de 2021 será cuando logres equilibrar tu fluctuante situación financiera, pero para poder marcar ello en tu destino debes de tomar una serie de decisiones duras a lo largo de la primera mitad del año. Todo esto, que te parecerá desagradable en un principio, logrará que antes de que llegue el 22 tengas una seguridad económica sin precedentes.

Libra
LibraEspecial

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

Este 2021 será cuando el escorpión muestre su verdadero agujón a aquellas personas tóxicas para su vida y que le representan un obstáculo para su crecimiento personal; para lograrlo deberás dejar a un lado tu alta empatía para enfocarte en lo que es bueno para ti. También es el momento ideal para que pruebes cosas nuevas y elimines los prejuicios que tengas ante actividades que nunca has realizado.

Escorpio
EscorpioEspecial

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Este año tendrás un crecimiento personal, pero no de la manera que esperas, ya que existe la posibilidad de que se geste a través de un estallido kármico que pronosticaste, pero ignoraste con desdén. Es tiempo de que cambies tus ideologías acorde al acontecer del mundo, pues ocurrirán hechos que posiblemente te desagraden, pero que serán parte fundamental de tu vida, queras o no.

Sagitario
SagitarioEspecial