Tiene 88 años de edad

Hospitalizan al cantante Marco Antonio Muñiz; será operado

Marco Antonio Muñiz, "Lujo de México", fue internado para someterse a una cirugía; su hijo, El Coque Muñiz, asegura que el cantante está tranquilo

Marco Antonio Muñiz será operado
Marco Antonio Muñiz será operadoFoto: Especial
Por:

El cantante Marco Antonio Muñiz fue hospitalizado la tarde de este martes para ser operado, así lo dio a conocer su hijo Jorge “El Coque” Muñiz.

El hijo del cantante ofreció una entrevista al programa de Maxine Woodside en la que El Coque aseguró que Marco Antonio Muñiz tiene un problema de hernia y se someterá a una cirugía para ello.

Señaló que se trata de una intervención quirúrgica que estaba programada desde hace tiempo, pero que la familia había decidió retrasar por el COVID, sin embargo, considera que ahora es posible realizar la operación.

Decidimos esperar y este fue el momento idóneo para hacerlo. Él está muy bien y muy tranquilo”, aseguró El Coque Muñiz.

El hijo de Marco Antonio Muñiz señaló que el cantante será operado y permanecerá hospitalizado unos días después de la intervención para que los médicos lo tengan en observación, pues tiene 88 años de edad.

El Coque señaló que la hernia ya le estaba causando problemas de salud a Marco Antonio Muñiz, por lo que decidieron operarlo en este momento. 

Marco Antonio Muñiz se une a la lista de artistas hospitalizados

En las últimas semanas se han reportado a varias estrellas del espectáculo hospitalizas, entre ellas está Vicente Fernández quien sufrió un accidente en su casa y se recupera después de una cirugía de cervicales. 

Otros artistas como Paty Navidad, Rebecca de Alba se encuentran en el hospital por COVID-19.