Así lo contó

Hospitalizan de emergencia a Kevin Spacey por temor de un infarto

Kevin Spacey contó que se sintió mal durante un recorrido en un museo y fue de emergencia al hospital; tenía miedo de que le diera un infarto

Kevin Spacey es hospitalizado de emergencia
Kevin Spacey es hospitalizado de emergenciaFoto: Especial
Por:

El actor Kevin Spacey fue hospitalizado de emergencia por temor a sufrir un infarto, así lo contó el mismo histrión durante una presentación que tuvo en el Festival Internacional de Cine de Tashkent.

El protagonista de House of cards contó que todo sucedió cuando estaba visitando el museo de Afrasiyab de Samarcanda en Uzbekistán.

El histrión mencionó que comenzó a sentir síntomas de un posible ataque cardiaco, pues se le empezó a entumecer el brazo durante unos ocho segundos, así que ante el miedo de lo que le podría pasar, el actor salió corriendo a un hospital de emergencia.

Sin embargo, todo se trató de un susto y terminó bien tanto para el actor, como para los organizadores del festival que lo invitaron a ese país.

Spacey dijo que esa terrible experiencia le hizo apreciar mucho más la vida y felicitó a los realizadores del festival por todo el arduo trabajo que hacen para contar sus historias. También aplaudió el festival por brindar oportunidades para que crezcan los futuros narradores.

Kevin Spacey deja atrás sus problemas legales

Luego de que durante mucho tiempo Kevin Spacey fuera acusado de abuso sexual hacia hombre, y su carrera se viera sumamente afectada, el pasado mes de julio el actor fue absuelto de los carfos de delitos sexuales que se impusieron.

El juicio se llevó a cabo en Londres y ahí lo exoneraron de supuestas agresiones sexuales contra cuatro hombres.

El actor protagonista de la serie House of cards testificó ante el jurado y aseguró que todo lo que pasó fue consensuado y que el único único paso en falso que hizo fue tocar la ingle de un hombre mientras hacía un “paso torpe”.

El abogado defensor Patrick Gibbs dijo que tres de los hombres eran mentirosos y que los incidentes habían sido “reimaginados con un giro siniestro”. Aseguró que el único fin de los hombres era conseguir dinero del histrión.

Sin embargo, el actor lloró cuando escuchó el veredicto en el que el juez lo absolvía de los delitos de los que se le acusaron.