Lo que se sabe

Hospitalizan de emergencia a Travis Barker de Blink 182; su hija pide orar por él

Travis Barker de Blink 182 y esposo de Kourney Kardashian fue hospitalizado en Los Ángeles; el músico escribió un mensaje que alarmó a sus fans: "Dios, sálvame"

Travis Barker de Blink 182 es hospitalizado de emergencia
Travis Barker de Blink 182 es hospitalizado de emergenciaFoto: Especial
Por:

El músico Travis Barker de Blink 182 fue hospitalizado de emergencia este martes, así lo dio a conocer el portal TMZ.

De acuerdo con la información difundida por el medio estadounidense, Travis Barker fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.

El baterista d Blink 182 estuvo acompañado en todo momento por su esposa Kourney Kardashian, quien estuvo sosteniendo su mano en el trayecto al hospital.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa por la que Travis Barker tuvo que ser internado, pero según TMZ, el músico había acudido a otro hospital en la mañana del martes debido a los problemas de salud por lo que atraviesa.

Además, cerca del mediodía, Travis Barker preocupó a sus fans, luego de que publicó un mensaje en Twitter en el que se lee: Dios, sálvame.

Hija de Travis Barker pide orar por él

La hija menor de Travis Barker, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales que también despertó las alertas entre los seguidores del baterista de Blink 182, ya que la joven pidió oraciones para su padre.

"Por favor manden sus oraciones", pidió Alabama Luella Barker en una historia en su perfil de Instagram.