Nuevo reality show

Hotel VIP: ¿Cuándo se estrena, quién participa y todo lo que debes saber?

El Diamante Negro definió el programa como “el reality más original de la televisión ,nunca antes visto; descubre cuándo inicia y quiénes serán los participantes en La Razón

Hotel VIP, todo lo que debes saber sobre el nuevo reality show de Televisa.
Hotel VIP, todo lo que debes saber sobre el nuevo reality show de Televisa.Foto: Especial
Por:

La Casa de los Famosos está a punto de llegar a su fin, por lo que Televisa ya se encuentra preparando el próximo reality show para encantar a los espectadores de la televisión nacional. Se trata de Hotel VIP, un nuevo formato en el que participarán 16 celebridades y que estará a cargo de Roberto Palazuelo. 

El Diamante Negro definió el programa como “el reality más original de la televisión ,nunca antes visto, diferente a todo lo que puedan imaginar y muy pero muy divertido”. Ya está todo listo para que esta nueva propuesta inicie y ya conocemos a los participantes. 

Martha Figueroa, El Burro Vanrankin, Natalia Subtil, Christian Estrada, El Chevo, Tefi Valenzuela, Colate, Vielka Valenzuela, Ligia Uriarte, Silverio Rochi, Manola Diez, Roberto Tello, Jawy Méndez, Gomita, Fernando Sagree y Mariana Ávila son los 16 participantes de este nuevo reality show.   

"Hotel VIP llega para revolucionar las noches de la televisión con la convivencia de un grupo de famosos que tendrán que ganarse su derecho a tener privilegios en un lujoso establecimiento", describe la producción del nuevo programa que llegará a las pantallas el 14 de agosto por Canal 5. 

El puñado de 16 famosos serán encerrados en un complejo hotelero y contarán con todas las comodidades del lugar. Asimismo, tendrán que luchar por conservar su estilo de vida lujoso y evitar terminar limpiando albercas, lavando sábanas, limpiando baños o haciéndola de meseros. 

En las instalaciones habrá cámaras por todos lados y cada semana habrá una eliminación. Roberto Palazuelos, el Diamante Negro, adelantó que la duración del programa se podría extender si es que el público lo exige y convierte en un éxito el nuevo programa.

"Ya estamos a punto de estrenar el reality más original de la televisión, nunca antes visto, diferente a todo lo que puedan imaginar y muy, pero muy divertido. Próximo lunes 14 de agosto por televisión abierta en el 5 de mi casa Televisa y después a todo Estados Unidos", dijo Roberto Palazuelos en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Síguenos en Google News

DGC