Repudia el genocidio

Hunter Schafer, de Euphoria, es detenida por participar en protesta pro Palestina

La actriz Hunter Schafer fue detenida por participar en una protesta pro Palestina; esto se sabe de su estatus legal

Hunter Schafer, de Euphoria, es detenida por participar en protesta pro Palestina
Hunter Schafer, de Euphoria, es detenida por participar en protesta pro PalestinaEspecial
Por:

La actriz Hunter Schafer, conocida por su papel en la serie “Euphoria”, dejó claro que está en contra del genocidio y el asesinato de infantes sin motivo, pues fue detenida esta semana en Nueva York, por protestar a favor de Palestina.

Fue este lunes 26 de febrero de 2024 cuando miles de neoyorkinos se sumaron a una protesta convocada por la asociación Jewish Voice for Peace a favor de Palestina. El lugar de reunión fueron las puertas de los estudios de televisión de la NBC, pues en ese momento, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, estaba ahí.

"El presidente tiene que escucharnos. La política exterior mortal de Biden ha financiado y alimentado el genocidio en Gaza. 50 manifestantes fueron arrestados por la policía de Nueva York y el Servicio Secreto", señaló la organización en su perfil de Instagram.

Como en Estados Unidos no soportan las protestas, los policías llegaron a detener a diestra y siniestra, y entre las personas a las que los “puercos” se llevaron se encontraba la actriz Hunter Schafer.

Ya se informó que la famosa ha fue sido puesta en libertad, aunque por las redes sociales ya hay varias imágenes circulando en las que se le puede observar esposada y custodiada por los agentes de seguridad… como si se tratara de una criminal genocida que bombardea hospitales sin importarle si hay niños inocentes ahí.

No es la primera vez que Hunter Schafer se manifiesta para defender sus visiones políticas, pues ha destacado por ser una gran activista, especialmente en cuanto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ en Estados Unidos se trata.

Hasta el momento, ni ella misma ni sus representantes han emitido ningún comunicado parra hablar de su detención, pero los fans esperan que Hunter la celebre y la presuma para así visibilizar aún más el genocidio que Israel está cometiendo en contra de Palestina.